Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Jornadas de Guinot y Alqvimia en Noeval Estética

13:40:00 Naradiel 1 Comentarios Etiquetas: , , , ,

Jornadas de Guinot y Alqvimia en Noeval Estética

¡Hola preciosidades!

El pasado fin de semana tuve la suerte de poder asistir a unas jornadas en Noeval Estética sobre belleza facial y corporal con productos de Guinot y Alqvimia, marcas de alta cosmética. Victoria Gorrín, directora del centro, fue la encargada de impartir estas jornadas, y ya os adelanto que aprendí muchísimo. 

Antes de empezar, se nos entregó un vaso con una frase inspiradora distinta para cada uno de los asistentes y una bolsita con productos de muestra de ambas marcas: dos botitos de crema hidratante para rostro de Guinot y un tónico y un reafirmante de busto de Alqvimia. ¡Así da gusto! 

Jornadas de Guinot y Alqvimia en Noeval Estética

Al comienzo, Vicky nos contó todos los pasos de una rutina facial y cómo aplicar cada uno de los productos. Lo imprescindible es limpiar, tonificar e hidratar. Limpiar la piel es lo primero que debemos hacer antes de empezar cualquier rutina facial.

El segundo paso es tonificar, y es un paso que, según Victoria, se suele omitir u olvidar. Nos resalta que es muy importante usar un tónico para preparar la piel antes de aplicar una hidratante, ya que si nos saltamos este paso, podemos perder más de un 50% de efectividad del producto que apliquemos a continuación.

Por último, hidratar. Debemos aplicar el hidratante de ojos como el facial, aunque nunca debemos aplicar nuestra hidratante facial alrededor de los ojos, ya que es perjudicial y hará que nos salgan bolsas, ojeras y un aspecto cansado. De hecho, resalta que es preferible no usar hidratar los ojos si no tenemos un producto específico para ello. 

Para finalizar con la rutina, nos explica cómo debemos aplicar cada producto y la importancia de realizarlo adecuadamente.

Con esto, nos introduce a toda la gama de productos que ofrece Guinot para cada paso de la rutina y sus diferentes variantes para los distintos tipos de piel.

Jornadas de Guinot y Alqvimia en Noeval Estética

A continuación nos presenta Alqvimia, una marca de alta cosmética con 30 años de recorrido basada en las esencias naturales y en la medicina oriental.

Su catálogo de productos no solo se basan en la belleza, sino también salud corporal y mental. Sus esencias, al ser 100% naturales, su absorción es muy rápida consiguiendo efectos a corto plazo.

Pudimos probar varios de sus productos y, la verdad, es que notabas su efecto. El olor de sus esencias hacían que te encontrases más relajada y la piel se notaba mucho más hidratada y brillante. Al tener diferentes gamas, puedes encontrar el producto ideal para ti.

Además, al tener como base la medicina oriental, tienen muy en cuenta tu energía y los chakras. Según para qué sea el producto, puedes aplicarlo en un chakra determinado para conseguir maximizar su efecto, o según tu energía (Yin/Yang) puedes utilizar esencias que ayuden a equilibrar tu energía.

Jornadas de Guinot y Alqvimia en Noeval Estética

Para finalizar, hicimos una sesión de meditación y relajación dirigido por Victoria, finalizando con el cuenco tibetano, que fue espectacular. Nunca había escuchado el sonido y la sensación fue absolutamente mágica.

Pero... ¡ahí no acabó todo! Realizó varios sorteos de productos de Guinot y Alqvimia ¡y tuve la increíble suerte de ser una de las ganadoras! No suelo tener suerte en este tipo de sorteos (de hecho, cuando dijeron mi número ni me enteré porque tenía asumido que no iba a ganar 😂) ¡y al final gané un reafirmante de busto de Alqvimia valorado en 79€! ¡No puedo estar más contenta!  ❤️

Sin duda, una grandísima experiencia y ¡con ganas de probar este maravilloso producto de Alqvimia! ¡Y mil gracias a la directora Victoria y a las compañeras de Noeval Estética por hacerme pasar un rato inolvidable!

POST RELACIONADOS

1 comentarios

  1. Un ratito muy enriquecedor. Alqvimia es una pasada de marca.
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!