Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Review Lentillas GEO Crazy Lens SF16 de Uniqso

11:45:00 Naradiel 0 Comentarios Etiquetas: , , , , ,

Lentillas GEO Crazy Lens SF16 de Uniqso

¡Lentillas de nuevo!

Aunque éstas son algo antiguas, ya que me las compré hace varios meses, pero las había usado poco y quería probarlas bien antes de hacer review. En Halloween las utilicé para mi look terrorífico, y las llevé durante varias horas, así que os podré comentar un poco mejor sobre ellas.

Especificaciones

GEO Crazy Lens SF16

Lentillas GEO Crazy Lens SF16 de Uniqso

Curvatura8.6mm
Colores2 Tonos
Diámetro14.2mm
Caducidad12 meses
Agua38%
Como siempre digo, el packaging de esta tienda siempre es mega cuqui y bien protegido. De hecho, he realizado numerosas compras en esta tienda y nunca me ha llegado un frasco de lentillas roto. Éstas, en concreto, me las compre por las fechas de halloween del año pasado por una promoción muy buena y me salieron por menos de 15€. Ahora mismo no tienen stock de este modelo, pero puedes encontrar otras iguales como las Colorvue Crazy Lens White Zombie, y con la promoción que tienen de Black Friday / Cyber Monday y usando mi código NARADIEL para tener un 10% extra de descuento, ¡te saldrán muy bien de precio!

Valoración personal

Me encantan. Son de la misma marca que las lentillas rosadas de las que hablé hace poco, así que la impresión es la misma. Me puedo maquillar con ellas puestas, y al cabo de un rato ni notas que las llevas.

Además, aunque la caducidad son 12 meses, las he ido cuidando cambiando el líquido y, al no ponérmelas mucho, aún me siguen durando. Vamos, que si las cuidas y no las usas mucho, te pueden durar más de 1 año. Sé que no es recomendable, pero tengo claro que si en algún momento me molestan al ponérmelas, las tiraré directamente a la basura.

La primera vez que las usé fue para este maquillaje, aunque solo usé una de ellas:

Lentillas GEO Crazy Lens SF16 de Uniqso

Lentillas GEO Crazy Lens SF16 de Uniqso

Lentillas GEO Crazy Lens SF16 de Uniqso

Y la última vez fue para Halloween de este año, tratando de hacer un maquillaje de fantasía en plan hechicera. Fue genial porque la gente me miraba entre asombrada y algo de miedo por el look tenebroso que dan las lentillas. ¡Es que molan muchísimo!

Lentillas GEO Crazy Lens SF16 de Uniqso

Lentillas GEO Crazy Lens SF16 de Uniqso

Lentillas GEO Crazy Lens SF16 de Uniqso

En resumen, que me encantan estas lentillas a pesar de que solo sirven para Carnavales / Cosplay / Halloween o si te atreves con ellas para un look alternativo. A mi me encantaría llevarlas de diario, pero fijo que si salgo con ellas puestas en un día normal, alguien llamará a la policía 😂

Por cierto, me he comprado dos lentillas más de la misma marca en azul y verde, así que espero hacer ,en un futuro no muy lejano, review de esos dos nuevos colores 😍

Y a ustedes, ¿os gustan? ¿Se os ocurre con qué look las llevarían? ¡Déjenme sus opiniones en los comentarios! ¡Siempre los leo! ❤


▶ Ir a Uniqso
▶ Comprar lentillas GEO Crazy Lens SF16
▶ Comprar lentillas Colorvue Crazy Lens White Zombie
✔ Usa el código NARADIEL para un 10% de descuento extra!

*Todos los enlaces de este post son del programa de afiliados de Uniqso. Si haces click a través de ellos no te costarán más caros, pero me ayudarán a ahorrar para comprar más lentillas de dicha tienda y escribir más reviews para ustedes  ¡Mil gracias!

POST RELACIONADOS

0 comentarios

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!