Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Resumen maquillajes y outfits Octubre

11:00:00 Naradiel 4 Comentarios Etiquetas: , , , ,

¡Feliz inicio de semana! Este mes se me ha complicado más de lo que esperaba y no he podido mantener mi post semanal (mudanzas y mucho trabajo!), pero ¡ya he vuelto! En esta ocasión os mostraré los maquillajes que me he hecho y algún que otro outfit :)

En primer lugar os traigo maquillajes sencillos que he utilizado para ir a trabajar. He usado principalmente la paleta You're Gorgeous de I ♡ Makeup para los ojos, los polvos Matt Mineral Terra de base, la paleta de contorno de Sleek Makeup y el labial chi de ColourPop.

Una foto publicada por Isana // Naradiel (@naradielcom) el


Una foto publicada por Isana // Naradiel (@naradielcom) el


Una foto publicada por Isana // Naradiel (@naradielcom) el

Para maquillajes un poquito más para salir, he usado la paleta XX Vice Ltd Reloaded de Urban Decay para los ojos. Sin duda se ha convertido en mi paleta favorita para idear maquillajes con distintos matices.

Una foto publicada por Isana // Naradiel (@naradielcom) el


Una foto publicada por Isana // Naradiel (@naradielcom) el

Y respecto a outfits, son principalmente con mis leggings de Wild Bangarang:


Éste es sin duda mi favorito de la nueva colección. Son unos leggings con el cuadro "A Still Life of Flowers in a Wan-Li Vase" del pintor Ambrosius Bosschaert el Sabio, licenciados por la National Gallery de Londres. Quedan muy bonitos puestos y son ideales para llevarlos a diario como para vestir un poco más elegante.


Éste es un poco más sencillo que el anterior, llevando solo una blusa y unas pulseras doradas como complemento. Estos leggings llevan una auténtica obra de arte del pintor Vincent Van Gogh, concretamente el cuadro "A Wheatfield, with Cypresses". La verdad es que van a juego con el entorno de la foto, ¿a que sí? xD


Un look más sport con mis zapatillas deportivas de Batman, un top básico naranja y los leggings de la Alianza (basados en el juego World of Warcraft).


Para algo más cañero he usado esta camiseta inspirada en la saga Assassin's Creed, los leggings Skull Reaver, y unos botines.


Y, para finalizar (y un poco más acorde con el tiempo que está haciendo), este look un poco más invernal. Uso el suéter con el logo de Wild Bangarang, los leggings Class Shields (también del World of Wacraft) y unos botines abrigaditos (de Ebay), que me enamoraron por su detalle de los copos de nieve.

Y bueno, ¡hasta aquí mi resumen de estas dos semanas de ausencia por el blog! ¿Qué opináis? ¿Qué maquillaje/look es vuestro favorito?

POST RELACIONADOS

4 comentarios

  1. Tienes una colección de leggins espectacular.
    Me encanta el labial de Colourpop, te queda de lujo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo te digo que tengo un armario entero con leggings XDDDDDDD Lo mío con los leggings no es normal, te lo aseguro! jajajajaja
      Y el labial de Colourpop me encanta, es tan versátil que casi lo uso de diario.
      ¡Un besote guapísima! ❤

      Eliminar
  2. Pero que guapa estás en todos, me encanta como te maquillas, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias guapísima!! ¡Un besazo! ❤

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!