Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Review Lentillas Dueba Tony Green de Solution-Lens

18:13:00 Naradiel 6 Comentarios Etiquetas: , ,

Review Lentillas Dueba Tony Green de Solution-Lens

¡Vuelvo con review de lentillas! Ya se me hacía raro no escribir sobre lentillas de colores, y eso que tengo varias sin abrir, pero se me ha ido juntando todo (porque soy un desastre xD). Éstas me las envió la tienda Solution-Lens de forma gratuita para que me las probara y escribiera sobre ella en el blog. Aún así, siempre soy sincera en el blog, haya comprado los artículos o no. Dejando claro ésto... ¡comenzamos!

Especificaciones

Dueba Tony Green (Lollipop)

Review Lentillas Dueba Tony Green de Solution-Lens

Curvatura8,6mm
Colores3 Tonos
Diámetro14,5mm
Caducidad12 meses
Agua38%
Review Lentillas Dueba Tony Green de Solution-Lens

Como comenté en otro review de esta tienda, las lentillas te vienen en su frasquito cubierto de papel de burbujas y encajados en una pequeña cesta. Además, te regalan unos pendientes y un bolígrafo muy kawaii. Respecto al envío, tardan entre 2-3 semanas y tampoco he tenido problemas con Aduanas. Lo peor que veo es el precio, ya que cuestan 49,90$ (unos 42,63€ al cambio actual). A pesar de que ya incluyen el envío, me parecen caras teniendo en cuenta que son lentillas sin graduación.

Valoración personal

En general, el diseño me gusta mucho. Es simple y el dibujo se difumina en el centro para que el contraste del color del iris y la lentilla sea menor. El diámetro al ser de 14,5mm agranda un poco el ojo sin llegar a ser exagerado.

Review Lentillas Dueba Tony Green de Solution-Lens

No obstante, no llego a estar del todo cómoda con ellas. Al menos con una de ellas. La que me puse en el ojo izquierdo no para de moverse y, aunque me la volví a poner, seguía con el mismo problema. Quizás sea por mi eterno problema con las lentillas, que siempre hay una que se me mueve (ya sea un poco o mucho), pero en este caso es que molesta bastante.

Review Lentillas Dueba Tony Green de Solution-Lens

En distintas condiciones de luz (natural vs artificial) no cambia mucho el color, pero, como se puede observar, en mi ojo izquierdo se ha movido un poco y el efecto es un poco extraño. La verdad es que me da muchísima rabia, porque el color es precioso y el efecto es muy bonito, pero el hecho que me incomode tanto en un ojo me echa para atrás. Sobretodo con unas lentillas que cuestan casi 50€.

De todos modos, aprovechando el review, me hice un maquillaje de tonos dorados inspirado en los glittertears que estaban tan de moda. 

Review Lentillas Dueba Tony Green de Solution-Lens

Si te interesan las lentillas, las puedes comprar aquí. Además, tienen una promoción de 3x2, por lo que si necesitas dos pares, el siguiente te sale gratis ;-)

¿Qué les parece? ¿Les gusta el efecto? ¿Han comprado alguna vez lentillas en esta tienda? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

POST RELACIONADOS

6 comentarios

  1. Enhorabuena por las espectaculares fotos, me han encantado. No suelo usar lentillas de colores, pero cuando me he probado algunas si son así, con el centro con tanto diámetro para que se vea nuestro iris natural, me veo rarísima. Y eso que tengo los ojos miel, que tampoco son tan oscuros como para hacer un gran contraste...serán manías, no sé.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias Noelia!! La verdad es que me he puesto tantas lentillas de fantasía que ya me acostumbrado a verme con los ojos de todos los colores jajajajajaja Pero es normal que te choque, sobretodo al principio ;-)
      ¡Un besote guapísima!

      Eliminar
  2. Son chulas. Me gustan las de este estilo. Bausch & Lomb tiene unas muy parecidas y se pueden incluso graduar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay otras webs que tienen lentillas parecidas y se pueden graduar, por eso éstas me parecen caras para ser sin graduación. No conocía las de B&L, así que les echaré un vistazo :P
      ¡Un besote guapetona!

      Eliminar
  3. Te han quedado unas fotos preciosas. Tengo que animarme con unas lentillas así! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias guapísima!! Anímate, ya verás qué adicción una vez pruebes unas :-)
      ¡Un besote guapa!

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!