Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Mis primeras compras en BeautynetKorea

16:00:00 Naradiel 8 Comentarios Etiquetas: , , , ,

¡Feliz inicio de semana!~ Como comenté por mi snapchat, tengo varias cosas pendientes por hacer review, y una de ellas era esta compra que hice a la web de cosmética coreana, BeautynetKorea, el pasado mes de Abril.

Mis primeras compras en BeautynetKorea

Llevaba tiempo con ganas de probar algunos productos de cosmética coreana y, buscando por la red, encontré varias referencias positivas de esta tienda, así que me aventuré a hacer un pedido con ellos. La foto anterior muestra todo lo que me llegó en la cajita, que contiene mi pedido y varias muestras gratuitas como cortesía.

Mis primeras compras en BeautynetKorea

Una de las cosas que más me gusta de la web es que puedes comprar muestras. Es decir, si no estás segura de gastarte dinero en el producto completo, puedes llevarte la muestra por un módico precio y así probarlo antes. A mi este tipo de cosas me gustan, porque me he llegado a comprar cremas que al final no me han servido para nada, y he tenido que pagar por el producto completo. Ésta es una buena forma de probar si un producto determinado te viene bien para tu tipo de piel.

De muestra me compré [THE YEON] Beauty Kit 5 DAY, concretamente el de flor de loto y carbón (lotus flower & charcoal), que es un limpiador facial. Sirve para desmaquillar y para limpiar bien los poros, pero sin llegar a ser un exfoliante.

Y por otro lado, me compré Skinfood Platinum Grape Cell Emulsion, que es una crema tipo tónico facial que a la vez hidrata y ayuda a mantener la elasticidad de la piel.

De resto, son todas muestras gratuitas que me regalaron :D ¡Así da gusto!

Mis primeras compras en BeautynetKorea

En este packaging tan original viene el Tonymoly New Egg Pore Shiny Skin Soap, limpiadores faciales en forma de huevo que ayudan a reducir el tamaño de los poros y a regular el acné. El huevo blanco es para usarlo por la mañana y el marrón por la noche.

Mis primeras compras en BeautynetKorea
Mis primeras compras en BeautynetKorea

Para los labios me compré el ETUDE HOUSE Berry Delicious Strawberry Lip Jam, una crema labial que sirve como exfoliante para quitar la piel muerta de los labios además de hidratarlos. Usa las semillas de la fresa como exfoliantes y deja un olor característico de esta fruta.

Mis primeras compras en BeautynetKorea
Mis primeras compras en BeautynetKorea

Y, por último, el Holika Holika - Soda Pore B.B Deep Cleansing Oil, un aceite limpiador y desmaquillante. Principalmente lo uso como desmaquillante facial (no para los ojos, ya que los puede irritar si entra en contacto con ellos) y funciona bastante bien. No me irrita la cara y tampoco con esa sensación de tirantez que me ha pasado con otros desmaquillantes.

La verdad es que, en general, estoy bastante contenta con la compra. Buena relación calidad-precio. Lo bueno que tiene esta tienda es que no te cobran los gastos de envío (sólo 2,80$ si lo quieres certificado) pero te tarda cerca de un mes en llegar. Tampoco tuve problemas con la aduana porque declaran un valor bastante inferior y como regalo.

¿Y ustedes? ¿Han comprado alguna vez cosmética coreana online? ¿En qué páginas? ¿Cómo ha sido la experiencia? ¡Cuéntamelo en los comentarios! ^__^

POST RELACIONADOS

8 comentarios

  1. Me gustan mucho tus compras, en especial el desmaquillante en aceite, aparte que el envase es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desmaquillante en aceite es una pasada. Es muy suave y encima no me deja rojeces, como me pasa con otros desmaquillantes. Me tiene encantada ♡
      ¡Un besote guapísima!

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho el aceite y el exfoliante de labios también me llama la atención (aunque me prometí no comprarlos más viendo lo fácil que es hacerlos con azúcar en casa).
    Me ha encantado conocerte, tienes un enfoque de las cosas diferente y eso siempre me resulta atractivo. Así que por aquí me tendrás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite es una pasada, lo llevo usando desde que lo compré y me gusta lo rápido que quita el maquillaje, y la sensación que deja después. ¡Yo también me alegro de haberte conocido! ^_^ ¡Un besazo guapísima! ♡

      Eliminar
  3. Exfoliante para labios!! Madre hay productos q ni sabía!!!. Reconozco q soy perezosa con las cremitas...aunque cada vez voy incorporando nuevas cosas en mi día a día.
    Me parecen muy "atractivos" los productos que nos has enseñado :-)

    Te espero en www.byelenamartin.com

    Chao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante de labios me parece lo mejor que hay, sobretodo porque a mi se me suele escamar los labios y con eso quitas todas esas pielecillas muertas. Yo también reconozco que soy super perezosa para las rutinas faciales, pero me estoy metiendo un poquito de caña :P
      ¡Un besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Hola Naraniel! Me encantan tantas cosas que tienen.Yo trate de comprar pero me pide un numero de ID y no tengo idea de que poner. Que se pone en ese espacio al registrate ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! No es un número, es el nombre de usuario con el que te registraste :) Si no te has registrado, te pedirán que crees un nombre (ya puedes ser un nickname, las siglas de tu nombre y apellidos, o lo que quieras) y ese nombre es el que tienes que usar para entrar con tu usuario y realizar las compras en la tienda ;) ¡Espero haberte ayudado!

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!