Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Mi primera compra de ColourPop

11:00:00 Naradiel 12 Comentarios Etiquetas: , , , ,

Aprovechando que la web de Colourpop hizo una promoción hace unos meses, me atreví a comprar un par de cosillas de la marca, ya que había leído y oído maravillas sobre ella. El mayor inconveniente que tenía es que no hacía envíos internacionales y había que recurrir a terceros como Shipito o My Mall Box, por lo que es un trabajo más tedioso.

Sin embargo, eso no me quitó las ganas para aventurarme y hacer mi primer pedido, así que,después de mucho morderme las uñas, llegó mi pedido a casa.

Mi primera compra de ColourPop

Me pedí una sombra, cuatro labiales y dos lápices de labios. Lo que tiene más fama de la marca son las sombras, pero yo morí de amor con los labiales ❤ A continuación os cuento con más detalle todo lo que me compré:

Mi primera compra de ColourPop

Mi primera compra de ColourPop

Sombra de Ojos Envy. Esta sombra negra con brillos violetas me decepcionó un poco. En la web se ve mucho más violeta que en la realidad y es un poco difícil de aplicar con brocha. Como único me ha funcionado es aplicándolo directamente con los dedos porque con cualquier pincel/brocha el brillo se queda suelto y parece otra sombra negra más.

Mi primera compra de ColourPop

Labial Prim. Este rojo oscuro es absoluto amor. Queda espectacular puesto y es muy fácil de aplicar. Creo que se ha convertido en uno de mis labiales favoritos por el color. En la siguiente foto puedes ver un maquillaje que hice con este labial:

Una foto publicada por Isana // Naradiel (@naradielcom) el

Como puedes ver queda bastante oscuro, pero es justo lo que estaba buscando ❤

Mi primera compra de ColourPop

Labial TooLips. Este color me pareció muy original, un marrón ciruela que me parece ideal tanto para maquillaje de día como de noche. Eso sí, te tienen que gustar los colores raros para los labios, pero es que a mi todo lo raro me suele encantar.

Una foto publicada por Isana // Naradiel (@naradielcom) el

En esta ocasión lo usé para un maquillaje de día con un look algo alternativo y con mi bisutería geek ^_^

Mi primera compra de ColourPop

Mi primera compra de ColourPop

Labial Chi y Lápiz Skimpy. Dos nude que no podían faltar en mi colección. El lápiz es un poquito más claro pero en el momento que hice el pedido el que iba a juego con el labial estaba agotado, así que me pillé éste. Los considero un nude prácticamente perfecto, porque no tiene ningún subtono rosado y es algo que detesto en los nude.

Una foto publicada por Isana // Naradiel (@naradielcom) el

La verdad es que me encanta cómo queda, hace que resalte el maquillaje de los ojos y es ideal para no saturar demasiado un look.

Mi primera compra de ColourPop

Mi primera compra de ColourPop

Labial y Lápiz Lyin' King. Este conjunto de labial y lápiz de color frambuesa tampoco podía faltar en mi neceser. Me gusta porque no llega a ser el típico rosa o fucsia y combina casi con cualquier color.

Mi primera compra de ColourPop

Aquí lo combiné con un maquillaje de ojos protagonizado por el turquesa en la zona inferior, y a mi parecer queda genial ❤

Por último, te dejo un swatch de todos los labiales y lápices:
Mi primera compra de ColourPop
*Errata: El último no es el lápiz Chi, sino el Skimpy
En general estoy contentísima con la compra, a excepción de la sombra de ojos, que fue lo único que me decepcionó. Lo negativo que tienen los labiales, para mi, es que transfieren y no aguantan nada si vas a comer, así que hay que llevarlos encima por si necesitamos algún retoque. De todas forma, por el precio por el que me los pillé (4$) están muy bien.

Y aunque Colourpop ya ha habilitado el envío internacional, éste es demasiado caro, por lo que seguiré usando Shipito/MMB para enviarlo a casa. Es una faena, porque corre más riesgo de que lo que haya en el paquete se rompa o que, directamente, se pierda, pero es lo que hay (a no ser que paguemos un dinero extra por un seguro que no sé si se cumpliría al llegar a España porque Correos se suele desentender de esos asuntos).

¿Y ustedes? ¿Han comprado alguna vez algún producto de Colourpop? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

POST RELACIONADOS

12 comentarios

  1. Lo que me ha echado para atrás de hacer pedido a Colourpop es sin duda el asunto de los intermediarios. Los labiales son preciosos y te quedan todos genial, así que estupenda elección. Too Lips me recuerda un montón a Vintage de NYX.
    Las sombras se ven todas preciosas, pero ya había leído por alguna parte que son sombras para aplicar con el dedo... y yo si no es con pinceles no me apaño, así que mi gozo en un pozo :(.
    Por lo demás, guapísima, como siempre.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que el envío internacional lo hayan puesto tan caro, es absurdo que cueste menos con el intermediario que directamente con ellos, pero bueno. Y sí, es una putada que haya que aplicarlos con los dedos, habrá que aprender porque yo también soy muy mala en eso de aplicar sombra con los dedos xD
      ¡Muchísimas gracias por comentar, guapísima!
      ¡Un besote enorme! ❤

      Eliminar
  2. Los labiales me han enamorado, especialmente los más oscuros porque te quedan de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pierden los labiales oscuros, ¡son mi debilidad! :-P
      ¡Muchas gracias guapísima! ^_^
      ¡Un besote enorme! ❤

      Eliminar
  3. Hola, preciosa!!
    Me has antojado el Toolips, que lo sepas.
    Sobre la sombra, se le puede sacar mucho partido si la usas como recomienda el fabricante, que es con los dedos. A mí también me decepcionaron en principio, pero luego empecé a hacer pruebas y me enamoraron. Para pequeñas zonas, uso los pinceles de lengua de gato sintéticos, cuanto más prensados y prientos, más plano, mejor. También las brochitas de esponjilla, esas que vienen en las paletas por defecto y que la mayoría tira, pueden sacarte del apuro. Trétalas como pigmento prensado, y les sacarás mucho partido.
    Tienes varios post sobre este tema en mi blog, pero te recomiendo los dos primeros. Cualquier duda, pregúntame, y te ayudaré en lo que pueda.
    Un abrazo, corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Pues creo que me voy a poner a cotillear bien tu blog para sacarle mejor partido a la sombra, que aún no le pillo el truco :-P
      ¡Muchas gracias preciosa!
      ¡Un besote enorme!❤

      Eliminar
  4. Aún no he comprado nada de esta marca, pero me tientan un montón los labiales y las sombras en crema! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me tiene enamoradísima son los labiales, si tuvieran tienda en España los tendría todos seguro xD
      ¡Un besote! ❤

      Eliminar
  5. Hola guapa! Aún no me he atrevido a comprar nada de la marca aunque los labiales me llaman muchísimo sobre todo el nude y el frambuesa que son de mis colores favoritos para los labios, eso sí, es una pena lo de la sombra :(
    Por cierto, son geniales los maquillajes que haces, me encantan!

    Un besazo enormísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      A mi los labiales de esta marca me tienen encantada, y quedan muy bien ❤ ¡Ojalá te animes a comprar alguna cosilla! Al principio se te hace un poco engorroso el procedimiento, pero es sólo pillarle el truquillo :-)
      Y me alegra muchísimo que te gusten mis maquillajes ^_^ ¡Muchas gracias guapa! ^_^
      ¡Un besote enorme! ❤

      Eliminar
  6. Los servicios de Viabox son mucho más rápidos, los pedidos son procesados para transportar dentro de un día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado Viabox porque he leído críticas bastante negativas sobre su servicio, y tampoco sé si cuando me llegue el pedido a Canarias voy a tener problemas con Aduanas; por eso voy siempre con Shipito/MMB.

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!