Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Mi cosplay de Sith en la TLP SummerCon 2016

19:41:00 Naradiel 2 Comentarios Etiquetas: , , , ,

¡Buenaaaaaas!~ En mi facebook conté que estas semanas iba a estar un poco ausente debido al evento TLP Tenerife, en el que estaba trabajando como fotógrafa. Pero ya vuelvo a tope, y en esta ocasión os traigo el cosplay con el que fui el último día del evento: Sith, del universo Star Wars.

En realidad no estaba muy segura de ir con este cosplay debido a la complejidad del maquillaje. Sin embargo, al final empecé a buscar referencias por Internet e hice mi propia versión, porque no había ningún maquillaje de sith femenino que me gustase realmente.

Cosplay Sith Star Wars
Fotografía por Ania García
Para el maquillaje de los ojos usé pigmentos rojos de Sugarpill Cosmetics, sombra de ojos negra de Essence y el lápiz negro waterproof de Barry M. Cosmetics. Las cejas y demás adornos los hice con el Gel Eyeliner Intenza de L'Oreal y el labio superior con el labial Venom de L.A.Splash Cosmetics. Las lentillas son de Uniqso [leer review].

Cosplay Sith Star Wars
Fotografía TLP Tenerife
El resto del cosplay tampoco tiene demasiado mérito. La capa me la compré en Aliexpress (resulta gracioso que comprar la tela cueste más cara que comprando la capa hecha), una blusa negra de cuello y manga larga y un corset underbust que tengo hecho polvo (y, obviamente, me venía genial). Para las manos usé unos leggins negros rotos y los hice tiras, y para el cinturón usé una tela de un disfraz viejo que con cortes lo envejecí. Los pantalones son unos leggins de pvc y aproveché unas botas militares que tengo negras.

Cosplay Sith Star Wars
Con mi marido. Fotografía TLP Tenerife
Como puedes observar, al final el cosplay fue un poco de aprovechamiento, pero me gustaría mejorarlo más. Ya con tiempo me pondré a mirar con más detalle la ropa de los sith e imitarla lo mejor posible.

Cuando ya me quité el cosplay me quedé trabajando en fotografía para el evento, pero no me quité el maquillaje, así que hay muchas fotos mías con la cámara y el maquillaje ya un poco echado a perder xD

TLP SummerCon
Las tres primeras fotografías son de Daniel Pestana
Sinceramente, viví una experiencia inolvidable. Me sorprendió la cantidad de gente que quería sacarse fotos conmigo (¡incluso niños!), así que eso me hizo muy feliz ❤ Y como fotógrafa pues... estaba en mi salsa, además de estar con unos compañeros con los que me lo pasé en grande.

Además, pude conocer a Hekady, Illisia y LadyDevilrose, cosplayers invitadas que eran un auténtico encanto. ¡Espero coincidir de nuevo pronto con ellas! ❤❤❤

TLP SummerCon
De izq. a drcha.: Hekady, Illisia y Lady Devilrose
¡Contando los días para disfrutar el evento el año que viene! (y pensando qué cosplay hacerme XD)

POST RELACIONADOS

2 comentarios

  1. Una genialidad de maquillaje y de modelo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww! ❤❤❤ ¡¡Muchísimas gracias!! *___* ¡Os quiero mil! ❤

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!