Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Review Lentillas Dueba Barbie Tony Brown de Solution-Lens

11:00:00 Naradiel 5 Comentarios Etiquetas: , , ,

¡Y de nuevo otro pedido de lentillas! Esta vez he pedido a otra web, Solution-Lens.com, porque estaba buscando una marca en concreto: Las Dueba Barbie Tony. Resulta que vi por Pinterest a una chica que llevaba estas lentillas y me gustó muchísimo el efecto natural que conseguía, así que me volví loca navegando por la red hasta que llegué a esta tienda online. Leí varias reviews positivas, así que me aventuré a hacerles un pedido, que es el que les mostraré en este post :-)

Especificaciones

Dueba Barbie Tony Brown

Curvatura8,6mm
Colores3 Tonos
Diámetro14,0mm
Caducidad12 meses
Agua38-42%
Review Lentillas Dueba Barbie Tony Brown de Solution-Lens

La marca Barbie nunca me había llamado la atención, principalmente porque el diseño de sus lentillas siempre las he visto más enfocadas para cosplay o para estética lolita. Sin embargo, éstas me gustaron porque su print hace que se funda con tu color de iris, y no tiene "dibujitos". En esta web cuestan 29,90$ (unos 26,30€ al cambio actual) con gastos de envío incluidos, además de que te vienen con su cajita para lentillas, unos pendientes y un bolígrafo muy mono, aunque pasado de época xD

Review Lentillas Dueba Barbie Tony Brown de Solution-Lens

Probando las lentillas

Las lentillas, al ser de diámetro normal, son muy fáciles de poner. No obstante, la cosa cambia al tenerlas puestas. A mi, al menos, se me mueven muchísimo. Dependiendo del momento, o de mi 'fuerza de parpadeo', se acaban moviendo a donde les da la gana, lo que hace que se me vea totalmente estrábica.

Por otro lado, el color es una preciosidad. Me encanta como se funde con mi iris, porque no queda muy artificial y parece que simplemente le ha añadido brillo a los ojos.

Review Lentillas Dueba Barbie Tony Brown de Solution-Lens

Dependiendo de las condiciones de luz el color se puede ver más o menos intenso, pero en cualquiera de ellas resalta la luminosidad de los ojos y aclara el color del iris natural.

Review Lentillas Dueba Barbie Tony Brown de Solution-Lens

Y aprovechando que me probaba estas lentillas, improvisé un maquillaje y un outfit acorde con ellas, pero sólo os puedo poner lo que he adelantado por mi Instagram, ya que aún no están editadas todas las fotos ;P De todas formas, desde que estén todas, publicaré todos los detalles del maquillaje y del vestuario en el próximo post.

Una foto publicada por Isana // Naradiel (@naradielcom) el

Una foto publicada por Isana // Naradiel (@naradielcom) el

Si te ha gustado las lentillas las puedes comprar >aquí<. Además, tienen una oferta de 3x2, por si quieres aprovechar la promo. Seguramente me compre otras de la misma gama pero las que tienen 15mm de diámetro, ya que mis ojos parecen adaptarse mejor a las que tienen un diámetro más grande.

¿Y tú, has comprado alguna vez en esta web? ¿O has comprado lentillas de la marca Barbie? ¡Cuéntamelo en los comentarios! ^_^

POST RELACIONADOS

5 comentarios

  1. Qué efecto más bonito consiguen estas lentillas... Yo es que las llevo ya de serie ( graduadas) así que no puedo experimentar mucho, pero me requetencantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El efecto es precioso, por eso me enamoraron ❤ Esta web no vende lentillas graduadas, pero hay muchas otras que sí las vende, así que si algún día te animas a experimentar puedes probar con las graduadas ^_^
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Están muy chulas, eh! Me encanta el color!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único malo de esta tienda, es que solo venden lentillas sin graduar... :/

      Eliminar
    2. A mi el color me tiene encantada *_*❤ Pero es verdad, no vende lentillas graduadas :-(
      ¡Un besote! ^3^

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!