Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Review Lentillas GEO Crazy Halloween Lens SF75 de Uniqso

12:00:00 Naradiel 4 Comentarios Etiquetas: , , ,

Hace poco hice un nuevo pedido de lentillas a Uniqso, ya que le había echado un ojo a unas de fantasía para un cosplay que quiero hacer (pero no sé si lo podré terminar a tiempo para llevarlo en la próxima Tenerife Lan Party/Summer-Con). Sin embargo, la tienda me comunicó que las últimas que les quedaba del modelo que pedí estaban defectuosas, y me ofrecieron cambiarlas por otras de la marca GEO sin coste adicional (ya que las GEO eran más caras de las que había pedido). Así que, al final, me decidí por éstas porque eran las más parecidas a las que había pedido.

Especificaciones

GEO Crazy Halloween Lens SF75 (Flame Eyes)

Review Lentillas GEO Crazy Halloween Lens SF75 de Uniqso
Curvatura8,6mm
Colores2 Tonos
Diámetro14,2mm
Caducidad12 meses
Agua38%
Las lentillas de la marca GEO son bastante conocidas, aunque nunca me hubiera dado por probarlas. Son un poco más caras que mis favoritas de I-Codi, pero tampoco es significativo. Cuestan 25,90$ (unos 22,60€ al cambio actual) y, como es típico en esta tienda, te viene empaquetado en una cajita muy kawaii protegida con papel de burbuja y con un portalentillas de regalo.

Probando las lentillas

Os aseguro que no estaba muy convencida con el cambio, ya que tuve otras de esta misma marca y la experiencia no fue muy buena. Pero éstas me han hecho cambiar de opinión. Son muy, muy, muy cómodas. Me las probé simplemente para ver si me hacían daño o si eran demasiado incómodas, pero las llevé durante unas horas y apenas las notaba. El único "pero" que le encuentro es que, a veces, se me rodaba la lentilla y veía un poco borroso, pero me pasaba en muy pocas ocasiones. En mi Instagram subí un breve vídeo haciendo el gamba con ellas puestas xD


El tamaño de la lentilla no es muy grande, prácticamente tiene el diámetro de un iris normal, por lo que no hacen efecto de agrandar el ojo. Sin embargo, la impresión es opaca, lo que cubre totalmente tu color de iris natural.

Review Lentillas GEO Crazy Halloween Lens SF75 de Uniqso

El dibujo de la lentilla simplemente me encanta. Obviamente no queda natural ni mucho menos, es una lentilla pensada para cosplay y/o caracterización. Pero realmente me gusta muchísimo el efecto y la cantidad de usos que se le pueden dar.

Review Lentillas GEO Crazy Halloween Lens SF75 de Uniqso

El primer uso que les he dado es para una idea de maquillaje que presenté para el concurso de los NYX Spain Face Awards 2016 (donde podéis ver más fotografías). Me maquillé con ellas puestas y no me estorbaron en ningún momento. Así que puedo asegurar que son bastante cómodas, sobretodo para lo exigente que soy yo para las lentillas.

Review Lentillas GEO Crazy Halloween Lens SF75 de Uniqso

Así que, en general, estoy contentísima con estas lentillas. Si os gustan, las podéis comprar aquí, y si usáis el código naradiel os harán un 10% de descuento en vuestro pedido.

¡Espero que os haya gustado el review!

POST RELACIONADOS

4 comentarios

  1. ¡Son geniales! Aportaron el toque perfecto y final del maquillaje del dragón :D
    La verdad es que me dan un poco de impresión, las encuentro perfectas también para Halloween :3

    Un besito guapísima ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el maquillaje luce gracias a las lentillas, ¡son perfectas! ❤ Pero sí, acojonan un poquito, sobretodo porque salí con ellas a la calle y la gente me miraba raro xDDD
      ¡Muchísimas gracias guapetona! ❤ ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Quedan espectaculares, yo aún no me decido a probarlas porque no sé cuando lucirlas pero me tientan mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre busco alguna excusa para ponerme las lentillas, sean cuales sean xD Soy demasiado adicta a ellas ❤ De todas formas, siempre hay lentillas que dan el pego de naturales y quedan geniales ;-)
      ¡Muchas gracias por comentar, guapa! ¡Un besote!❤❤❤

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!