Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Review labial LASplash Día de los Muertos Catrina

18:07:00 Naradiel 10 Comentarios Etiquetas: , , ,

Desde que salió a la luz la colección Día de los Muertos de la marca LASplash, sólo he visto comentarios positivos sobre estos labiales. Y es que las tonalidades son preciosas, por lo que es difícil resistirse a la tentación. Sí, yo también he caído.

Review labial LASplash Día de los Muertos Catrina

Desde la cajita nos señala que es waterproof, por lo que no debería correrse en el caso de que bebamos agua. Sin embargo, yo no suelo creer cuando veo esta etiqueta, porque muchas veces me he comprado cosméticos que te venden que es resistente al agua y a la mínima ya vas hecha un cristo

Para ello, lo puse a prueba justo una noche que fui a cenar con unas amigas, y aguantó toda la noche. Ni la comida ni la bebida hicieron lo más mínimo en él, estuvo intacto desde el primer momento. Así que puedo decir que aguanta muy bien, en este caso la publicidad que da es verídica.

Review labial LASplash Día de los Muertos Catrina

El tono del labial es un marrón con reflejos y brillos verde esmeralda. Vamos, una preciosidad. No es de extrañar que sea el favorito de la colección, porque el efecto es precioso Para estrenarlo, lo combiné con unas sombras marrones y el pigmento nº85 de Inglot, que tiene una tonalidad muy similar.

Review labial LASplash Día de los Muertos Catrina

Sin duda este labial está en mis favoritos. El único pero que le pongo es que es difícil de desmaquillar. Tengo que repasarme varias veces porque se va esparciendo pero no desaparece del todo, lo que hace que gastes un poquito más de lo habitual tu líquido desmaquillante.

¿Y tú? ¿Has probado algún labial de esta colección? 

POST RELACIONADOS

10 comentarios

  1. Yo tengo el "Amor Eterno", y lo he llegado a usar incluso como delineador de ojos y me fue genial. Intacto por horas. El Catrina también tiene que quedar muy chulo de delineador.
    En la comida ¿ bebiste vino?, no es por cotilla, jejeje. Es que a mí, el vino me altera un poco el color del labial ( vamos, yo se lo achaco al vino, porque otras veces no pasa), que se pone un poco más fucsia; muy poquito, pero lo noto y tengo curiosidad por saber si a los otros colores también les pasa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono 'Amor Eterno' me encanta ❤ No bebí vino, bebí unas margaritas y café :-P Me parece super curioso el efecto que comentas, voy a tener que hacer el experimento porque me has dado mucha curiosidad xD
      ¡Un besote guapísima! ❤❤❤

      Eliminar
  2. Había visto varios de estos labiales por facebook y no me terminaban de llamar porque no utilizo pintalabios que brillen pero la verdad es que este color me ha enamorado!! *-* además si verificas el waterproff es un punto más a su favor!
    Añadir que el pigmento de Inglot lo quiero también! jaja Es un maquillaje precioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me suelen gustar los labiales que brillen a menos que sean un gloss de un tono natural o que el brillo se lo de yo con pigmentos :-P Pero sí, este color es puro amor ❤❤ Por mi me lo pondría casi todos los días xD Me alegro muchísimo de que te guste el maquillaje! ^3^
      ¡Un besote enorme! ❤

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de la marca pero me llaman bastante =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que si lo pruebas acabarás enganchada como yo xD
      ¡Un besote! ❤

      Eliminar
  4. Me encantó el maquillaje!! Combinan perfecto ojos y labios :) no he probado nada de la marca, pero sí me atrevería a llevarlo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias guapa!! ❤ De esta marca solo he probado el labial, pero ya con este me han conquistado ❤❤❤
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. ¡Madre mía, es espectacular! Me he enamorado totalmente de este labial y, como no, del maquillaje que has realizado. Me parece súper original, una ya cansa de ver siempre los mismos tonos... ¡Hay que arriesgar un poquito! :3

    Por cierto, guapetona: ¿sabes de alguna tienda física que venda esta marca? :)

    Un besito bonita ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay mi niña! Perdóname, pero el G+ no me avisó de tu comentario y no lo vi hasta ahora :'( Me alegra muchísimo que te guste el maquillaje ^_^ A mi me va mucho arriesgar, no me considero muy convencional xD

      No conozco tienda física que venda estos labiales, pero también es que vivo en Canarias y tenemos que recurrir casi siempre a pedir online. A lo mejor en la Península sí encuentras tiendas físicas que lo vendan ;-)

      ¡Un besote enorme! ❤

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!