Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Review I-Codi Naty IC3 30 Grey de Uniqso

16:40:00 Naradiel 6 Comentarios Etiquetas: , , , , ,

A finales del año pasado, Uniqso organizó un concurso que consistía en subir un look con un par de lentillas que les hayas comprado, ¡y tuve la suerte de ser una de las ganadoras! ♡ El premio consistía en dos pares de lentillas a tu elección, así que una de ellas es la que les voy a comentar a continuación:

Especificaciones

I-Codi Naty IC3 30 Grey

Curvatura8,6mm
Colores3 Tonos
Diámetro15mm
Caducidad12 meses
Agua38%

Sigo en mi línea de la marca I-Codi, ya que he tenido tan buenas experiencias con ella que no me he querido salir de ahí. Sin embargo, me he salido de los modelos 'Colors of the Wind' y he apostado por este curioso diseño. Aunque las lentillas me salieron gratis, el precio es bastante razonable: cuestan 22,90$ (unos 20,15€ al cambio actual). Y vienen dentro de una cajita recubierto de papel de burbujas para que los frasquitos de las lentillas no sufran ningún daño durante su larga travesía.

Probando las lentillas

En términos generales, son muy cómodas, al igual que el resto de modelos de la marca I-Codi. Las estuve llevando durante unas horas y no las notaba en absoluto. He de reconocer que, al principio, no me convencía mucho el diseño cuando me las probé, pero una vez maquillada me gustaron muchísimo más.


Tiene tres colores: negro, gris y marrón claro. A pesar de ser una lentilla de tres tonos, el diseño no da aspecto de natural. Es una especie de sol tribal, por lo que las recomiendo más para cosplay o looks alternativos.


En distintas condiciones de luz no cambia mucho el efecto de las lentillas, como puedes ver en las fotos de a continuación. Además, al tener un diámetro de 15mm, agrandan y abren el ojo, haciéndolos parecer más grandes.


Mi valoración en general es excelente  Estoy contentísima con estas lentillas, sobretodo porque son muy cómodas, y siempre le doy prioridad a eso. Os dejo unas fotos que me he sacado con ellas con un maquillaje que he creado para la ocasión ^_^ ¡Espero que os gusten!




Si te gustan las lentillas las puedes comprar aquí, y si introduces el código Naradiel en el carrito ¡te harán un 10% de descuento!

¡Un besote! 

POST RELACIONADOS

6 comentarios

  1. ¡Qué suerte y vaya pasada de lentillas! Me encanta el diseño, mola un montón. Yo no creo que las pueda poner nunca, me da mucho repelús el tema ojos :3

    Un besito bonita ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo que a ti. Pero decidí probar comprándome unas de la óptica y allí me enseñaron a ponérmelas y a quitármelas. Gracias a eso me quité el 'miedo' y repelús y ahora no puedo parar xD
      ¡Muchísimas gracias guapísima! ♡

      Eliminar
  2. Qué guapa! Te quedan muy bonitas, el diseño es muy original ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias guapísima!!
      ¡Un besote! ♡

      Eliminar
  3. El diseño de las lentillas es realmente precioso *-* te quedan genial!
    Además de que el maquillaje que has usado para las fotos me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene conquistadísima el diseño de las lentillas ❤❤❤ ¡Son tan bonitas! *3*
      ¡Muchísimas gracias guapísima! ^3^ ¡Un besote! ❤

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!