Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Probando los 'Fake Septum'

11:00:00 Naradiel 7 Comentarios Etiquetas: ,

En el anterior post os contaba todo lo que me compré en Aliexpress por sus últimas rebajas, y ya me ha llegado uno de los pedidos. Me ha llegado bastante rápido, ¡así que no puedo estar más contenta! En este pequeño paquetito me llegó varios de los fake septum que tantas ganas tenía de probar. Esta especie de piercing de mentira actualmente está muy de moda desde que varias celebrities hayan aparecido estos últimos meses con estos accesorios.

Rihanna con uno de sus fake septum
A mi me empezaron a llamar la atención desde que empecé a vérselos a varias modelos alternativas que sigo, porque me gustaba el toque que daban al look. Así que, de casualidad, los vi por Aliexpress y me los compré para probarlos. Hay webs especializadas en los fake septum, pero te pueden salir 15€ como mínimo (y no tenía ganas de invertir ese dinero por algo que no sabía si me iba a gustar), así que en Aliexpress me pillé varios por céntimos.

Éste ha sido el primero que me probé y me ha encantado. No es de los discretos, pero yo soy de todo o nada xD Me gusta el toque que da, aunque como dije antes, no lo llevaría con un look sencillo o normal, sino con conjuntos de ropa y maquillaje alternativos.


En esta foto se puede ver cómo luce. No queda totalmente pegado a la nariz, sino que queda un poco colgando, ya que no es un piercing de verdad. Es algo raro de llevar al principio, sobretodo si no estás acostumbrada, pero al cabo de un rato ya no te das cuenta que lo llevas. Lo bueno es que, si en algún momento te cansas de llevarlo, te lo puedes quitar sin problemas.

El día que me llegó aproveché para sacarme unas fotos y ver cómo quedaba, y me puse a experimentar con una nueva app asiática de retoque de fotos llamada Photo Wonder. ¡Te permite incluso cambiar el color de ojos! Aquí podéis ver el experimento xD


En fin, ya tengo ganas de idear algún conjunto llevando este septum ❤ Os muestro dos fotos para mi inspiración de chicas llevando septum:

Modelo de patapatajewelry llevando un fake septum
Makeup artist Kelly Nantes (ekilateral) llevando un piercing septum
En estos contextos me encanta verlo, porque van en conjunto con el look y no como un simple accesorio que está de moda. ¿Y tú? ¿Te atreverías a usarlos? ❤

POST RELACIONADOS

7 comentarios

  1. Nos encanta como luce sobre todo en fotos, da un toque super alternativo e indie.
    Besos!
    www.muymanana.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, me tienen enamorada ❤
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Hay que tener mucha personalidad para llevarlo, por lo que veo a ti te queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de atreverse e ignorar lo que digan aquellos que no les gusta ;-) ¡Muchísimas gracias, guapa! ❤
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Esto sólo es apto para chicas atrevidas como tú, yo no podría :3
    La verdad es que te queda genial, además tiene un diseño súper bonito :)

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me considero atrevida, sólo me gusta probar cosas nuevas :-P El diseño fue lo que me cautivó, no era demasiado aparatoso y se veía muy bonito en la foto. ¡¡Muchísimas gracias guapísima!!
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Me encantan! Tengo muchas ganas de hacerme con uno así que de seguro pique pronto ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!