Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Pedido a Aliexpress por las rebajas del 6º Aniversario

11:05:00 Naradiel 15 Comentarios Etiquetas: ,

Desde hace tiempo estoy enganchada a la página Aliexpress, donde aprovecho las ofertas para comprarme principalmente cositas que no encuentro en las tiendas de aquí. Así que, como recientemente fue su 6º Aniversario, hicieron un evento mundial de descuentos a través de su app, por lo que aproveché para comprar muchos de los artículos que tenía en mi wishlist.


¿Quieres ver todo lo que me compré? ¡Pues sigue leyendo! :-)

Colección de fake septum. Son de distintos vendedores y cada uno me costó céntimos. Estaban muy baratos y me llevé todos los modelos que veis en la foto. No me llamaban mucho la atención al principio, pero los voy a aprovechar para sesiones de fotos de fantasía y, si me veo bien con ellos  me los pondré para diario.


La primera imagen a la izquierda es una tiara inspirada en el mundo de El Señor de los Anillos, concretamente en los elfos. Las dos imágenes de la derecha son un conjunto de anillos de distinto diámetro para llevarlos en distintos dedos y a distintas alturas. Y, por último, la imagen de abajo a la izquierda son unos pendientes con el símbolo de Skyrim.


Me compré colgantes variados para distintas ocasiones, aunque siempre para conjuntos geeks, además de una pulsera plateada y dos anillos largos.


Corset y blusa de volantes. En principio quiero usarlos juntos para una sesión de fotos que tengo pensada, pero obviamente tengo ideados muchos más conjuntos con ellos ❤


Y, por último, esta peluca sin flequillo. Tiene nacimiento del cabello para que quede más natural. La verdad es que fue verla y enamorarme a primera vista ❤❤❤ La voy a reservar para una sesión de fotos de temática élfica (sí, estoy obsesionada xD) pero me encanta para diario.

En fin, esto es todo. Ahora a esperar, y rezar, a que llegue todo y que no difieran mucho de la foto. ¿Ustedes aprovecharon para comprar en estas rebajas? 

POST RELACIONADOS

15 comentarios

  1. Respuestas
    1. Sí, se ven geniales en las fotos, ¡ojalá que sean iguales cuando me lleguen!
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. La peluca es preciosa *o* espero ver fotos cuando llegue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ❤❤ Seguramente le haré un vídeo review porque es una pasada de bonita *__*
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Que chula esa peluca!! Esta página tiene de todo ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Aliexpress puedes encontrar prácticamente de todo jejejeje ¡Muchas gracias por pasarte!
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Cuántas cositas y qué bonitas! Yo todavía no he comprado nada en Aliexpress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En Aliexpress hay de todo! No compres nunca ahí porque te aseguro que después repites jejejeje ¡Un besote! :-)

      Eliminar
  5. ¡Qué de cositas chulas! Los anillos me encantan, espero que sean así de bonitos cuando te lleguen. Yo en Aliexpress compro poquito y la mayoría son cosas de papelería, me chiflan :3

    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡ojalá sean iguales a las fotos! ❤ Yo no me he puesto a mirar cosas de papelería porque sino me arruino totalmente xD
      ¡Gracias por comentar! ^_^ ¡Un besote!

      Eliminar
  6. que chulo todo!!! Podrías poner también los enlaces de las cosas! Que se me antojaron varias! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que cuando me llegue todo haré un haul y pondré los enlaces a cada artículo y vendedor. No me atrevo ponerlo ahora por si algo llega mal o no corresponde a la foto, ya que no os quiero hacer pasar una mala experiencia de compra. Si te quedas por mi blog, próximamente verás el haul, que seguramente lo subiré también a mi canal de youtube :-)
      ¡Gracias por pasarte Patry!

      Eliminar
  7. Videoooo cuando te llegue todo plssssss <3

    ResponderEliminar
  8. Videoooo cuando te llegue todo plssssss <3

    ResponderEliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!