Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

NYX Spain Face Awards 2016: Mi participación

14:26:00 Naradiel 6 Comentarios Etiquetas: , ,

Desde el pasado año se celebra en España el NYX Face Awards, un concurso de maquillaje organizado por la marca de cosméticos Nyx. El concurso consiste en subir un vídeo a youtube grabándote mientras te maquillas (tipo tutorial de maquillaje) y puedes hacerlo con cualquier cosmético, pero sin mostrar la marca.
NYX Spain Face Awards 2016: Mi participación
Hay muchísimo talento en este concurso, y gracias a él he descubierto a muchísimas artistas en lo que a maquillaje se refiere. Sin embargo, aunque se lleva anunciando la apertura del concurso desde hace tiempo, no tenía en mente presentarme. No me veo con el suficiente rodaje y experiencia con el maquillaje como para tener un buen nivel. Pero, al final, me he animado. Creo que si quiero mejorar debo seguir practicando y creando y, aunque no tenga apenas oportunidad de pasar a la siguiente ronda, este concurso ha hecho esforzarme por sacar lo mejor de mi ♥

NYX Spain Face Awards 2016: Mi participación

Para mi maquillaje me inspiré en un dragón rojo. Desde que era pequeña, éstos eran mis seres mitológicos favoritos, y siempre los dibujaba en mis cuadernos o agendas, dejando fluir mi imaginación. No soy buena dibujante pero esa no era excusa para dejar volar mi imaginación y plasmar en el papel todas mis fantasías. Así que, siendo fiel a mi misma, decidí crear un maquillaje inspirado en este ser que siempre ha alimentado mi mundo interior.

NYX Spain Face Awards 2016: Mi participación

NYX Spain Face Awards 2016: Mi participación

Y para completar el maquillaje, me vestí con una blusa irregular negra, unos leggins de Wild Bangarang (modelo Dragon Slayer) y unas botas de imitación de Jeffrey Campbell.

NYX Spain Face Awards 2016: Mi participación

NYX Spain Face Awards 2016: Mi participación

Para finalizar, os dejo el vídeo de mi candidatura para el concurso. ¡Espero que os guste!

POST RELACIONADOS

6 comentarios

  1. Pues a mí me encanta como te ha quedado. El juego de luces y sombras que has creado es... ¡perfecto!
    Otro año, igual me animo a participar hasta yo, aunque sea por vivir la experiencia, porque está claro, que con el nivelazo que hay, no me como una rosca jajajaja.
    También es una oportunidad para que la marca te conozoca como blogger ;).
    ¡ Horror! Me acabo de dar cuenta de que no me había suscrito todavía a tu canal de Youtube. Arreglado ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias, guapísima!! ♥ Me hace muy feliz tu comentario :-) La verdad es que me he animado por practicar y vivir la experiencia de conocer a otros participantes :-) Y bueno, con ganar un poquito más de visibilidad ya me conformo xD ¡Ojalá te animes el año que viene!
      ¡Un besote enorme!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias Deisi!! ♥ Ganar es muy difícil, pero al menos puedo decir que lo he intentado, jejejeje
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Vaya pasada! Digas lo que digas, eres una auténtica artista. Las escamas de la piel del dragón están súper logradas, molan un montón. ¡Muchísima suerte y a por todas! :)

    Un besito bonita ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias preciosa!! ❤ El título de artista me queda grande, pero me hace muy feliz que te guste el resultado :-)
      ¡Un besote enorme! ❤❤❤

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!