Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Juegos Asiáticos #2: SuperStar SMTOWN

19:45:00 Naradiel 0 Comentarios Etiquetas: , , ,

Hace tiempo publiqué una entrada sobre cómo instalar QooApp para poder jugar a todos juegos que están en la PlayStore de Asia y que no podemos jugar en Europa. Pero no quería dejarlo ahí. Os quiero contar aquellos juegos que consigo a través de esta app y que realmente me enganchan. Este es el caso de SuperStar SMTOWN.


Es un juego que se lanzó a mediados del 2014 dirigido especialmente a los fans del K-Pop. Es un juego a primera vista muy simple, similar a juegos como Guitar Hero, en el que lo que prima es tu capacidad de pulsar las teclas al ritmo de la música



Cuando entramos en el juego, la primera pantalla que nos aparece es la siguiente. Aparece nuestro avatar con nuestro nickname, los auriculares ganados, los puntos de ritmo y los diamantes (de pago, o consiguiendo logros). También nos aparece la clasificación semanal y abajo las acciones de comprar, leer mensajes y ayuda. Cuando estamos listos para empezar a jugar, pulsamos READY.


Ya dentro del juego en sí, nos encontramos con el listado de canciones que tendrás que ir superando para ir pasando a las siguientes. Hay tres niveles de dificultad, pero hay canciones del nivel fácil que realmente te ponen a prueba xD


En la parte inferior aparecen una serie de cartas. Éstas las vas consiguiendo a medida que vas avanzando en el juego -siempre te dan una al finalizar cada canción-. También las puedes conseguir gastando puntos de ritmo (que también te dan cada vez que superas una canción) o pagando con diamantes.



¿Para qué sirven las cartas? Pues para darte más puntos en la canción que estés jugando. Dependiendo del nivel de la carta (porque las puedes mejorar) y si tienes al cantante que participa en ese tema, te darán bonificaciones que te permitirán subir en la clasificación semanal. Así que sí merece la pena invertir en ellas y subirles el rango.


Cuando terminamos un tema nos aparece la puntuación final, lo que hemos obtenido con cada carta, una carta de regalo y puntos de ritmo




Además, si subimos en el ranking semanal, te aparece una pantalla felicitándote e informándote cuántos auriculares has ganado. Ésta es la única forma de ganar auriculares sin tener que pagar  diamantes.



Y esto es prácticamente SuperStar SMTOWN. Es muy sencillo de jugar y, si realmente te gusta el K-Pop, deberías tener este juego en tu móvil. ¡A mi me tiene enganchadísima! ❤ Si te animas, te lo puedes descargar desde este enlace.

POST RELACIONADOS

0 comentarios

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!