Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Compras de maquillaje en Inglot

11:30:00 Naradiel 4 Comentarios Etiquetas: , , ,


El pasado fin de semana me pasé por la tienda Inglot en el C.C. Tres de Mayo de Santa Cruz de Tenerife a aprovechar los descuentos y otras cositas a las que ya le había echado el ojo. Como en Reyes todos mis familiares me dieron dinero para las rebajas, aproveché para comprarme cosméticos, que es de las inversiones más caras que hace una mujer xD


Desde fuera la tienda es una monería. Está todo muy bien colocado, con una armonía que a las maniáticas del orden nos encantará. 


Tienen infinidad de artículos de maquillaje, por lo que prácticamente todo lo que buscas para tu rutina diaria como para un estilo especial, lo encontrarás allí.






Además, actualmente tienen una colección limitada exclusiva llamada 'Mamma mía!' que es una preciosidad. ¡Pero no puedes dejarla pasar durante mucho tiempo porque desde que se agote ya no volverá!



Y sin más dilación, os presento todo lo que me compré en la tienda, que no fue poco:


Voy a empezar por las cositas que me dieron como regalo, que la verdad fue un gran detallazo por parte de la tienda y que aprovecharé muchísimo. Son unas muestras de tres pigmentos y su base de maquillaje.


El primero de todos es el pigmento nº85, que combina un verde esmeralda con un cobrizo. El efecto es precioso, me quedé enamorada al verlo, y ya estoy desesperada por hacerme algún maquillaje con este pigmento como protagonista.


El segundo es el nº86 y es un cobre con brillos fucsia. ¡Me tiene totalmente hipnotizada!


Y el último es el pigmento nº22, un violeta con brillos dorados que desprende glamour por todos lados. Me parece un pigmento muy elegante que hará que resalte cualquier mirada.


Y ya comienzo con lo que me compré: Para empezar os muestro este esmalte de uñas. Me encanta porque lo veo un tono neutral y acorde con los colores de ropa que suelo ponerme, así que lo usaré muy a menudo.


Seguimos con el gel para cejas, el nº13, que es un marrón cobrizo que es exactamente igual que el tinte que tengo ahora mismo. Vamos, que me viene de perlas.


Siempre he querido tener un eyeliner plateado para empezar a hacerme dobles delineados, así que me llevé éste eyeliner líquido (concretamente el nº41).


Los polvos compactos que tenía ya se me acabaron, así que aproveché para llevarme unos acordes con mi tono de piel. Además, te incluye una esponjita para aplicarlos, aunque yo siempre he sido de brocha.


Una máscara de pestañas en peine para alargar estas pestañitas tan pequeñas que tengo. Ya lo he probado y funciona realmente bien. Lo uso antes de mi rimmel habitual y se nota la diferencia. Las pestañas quedan mucho más largas y separadas.


Un freedom system de labiales en crema. Son unos tonos violáceos que quedan preciosos. De hecho, ya tengo alguna idea de combinar uno de estos tonos con uno de los pigmentos que mostré anteriormente.


Combinando con los labiales, me llevé este lápiz de labios. Me gusta muchísimo el detalle de incluir un afilador en el mismo lápiz, porque a mi se me suelen perder xD


Y, por último, pero no menos importante, el producto estrella de la marca: Duraline. Es un líquido muy versátil que te permite rescatar esos eyeliners en crema o máscaras de pestañas secas, hasta crear un eyeliner líquido a partir de unos pigmentos. Una auténtica pasada. Creo que este producto debe ser un básico porque se puede aprovechar para muchísimas cosas.


¡Pero esto no ha sido todo, no! Aproveché para que me maquillaran y salir de allí como una femme fatale. El maquillaje me lo hizo el profesional Aarón Castro, y puedo decir que salí encantada.


En ese momento en la tienda estaban Aarón Castro y Mª José Higinio, que los puedes ver en la siguiente foto:


Y aquí salgo con ellos :-P 


Unos profesionales como la copa de un pino. Desde el primer día que entré en la tienda me han tratado muy bien todos los que trabajan allí. Aunque no aparezcan en las fotos, Isabel Díaz, Amanda Díaz y Vanesa Viera son unos grandísimos profesionales a los que también he tenido el placer de conocer.

Inglot ha sido totalmente mi perdición en cuanto a maquillaje, porque me encanta todo y es difícil no caer en la tentación. Ahora sólo queda seguir practicando para seguir mejorando en el mundo del maquillaje ❤

¡Espero que te haya gustado el post! ¡Espero tu comentario! ❤❤❤

POST RELACIONADOS

4 comentarios

  1. En Zaragoza hay una isleta de Inglot en Primor, no tenemos tienda tal cual, y la verdad es que sus productos siempre me han llamado, tienen muy buena calidad y unos tonos realmente preciosos.
    Me encantan las sombras que te han dado de muestra, todos los colores son preciosos, y el último producto que has mostrado, no tenía ni idea de su existencia, pero me lo añado a la lista ya de ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me tengo prohibido volverme a pasar por una temporada porque a este paso me arruino totalmente xD A mi me encanta toda esa variedad de productos que tienen y la calidad, la verdad es que estoy contentísima. El duraline es un must, te lo recomiendo totalmente. Lo he probado ya y he conseguido aprovechar una máscara de pestañas que estaba condenada a la basura. Una pasada ❤
      ¡Gracias por pasarte y comentar! ^^
      ¡Un besote! :*

      Eliminar
  2. Wow! Wonderful Product and Love all the color, Inglot is my best partner for my nail ^^ Thanks for sharing~

    Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
    Please Let me know if you follow me and I’ll follow back!

    Love xx
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah, Inglot is really good, I love the nail stuff! ^_^ Of course, I'll follow you, you have a nice and interesting blog :)
      Thank you for your visit and your comment!
      Best! xx

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!