Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Experiencia de fotodepilación con Láser Diodo 808

15:37:00 Naradiel 0 Comentarios Etiquetas: , ,

Hace unas semanas me pasé por mi centro favorito de estética, Noeval, para asistir a una tarde de puertas abiertas sobre una novedosa técnica de depilación: Láser Diodo 808.

Cómo funciona

Esta técnica emite energía sobre una única longitud de onda a 808nm, concentrándose la misma acción en el pelo y no sobre los tejidos circunstantes, evitando cualquier dispersión de energía. El láser de diodo, como la luz pulsada, funciona según el mismo principio de la fototermólisis selectiva. La melanina se agrupa principalmente en el folículo pilífero y a lo largo del fuste del pelo, por lo que el rayo láser se dirige selectivamente hacia las áreas con más alta concentración de melanina, excluyendo el resto.

Ventajas

El láser de diodo permite tratar todos los fototipos de piel de I a VI y sin problemas de temporada, por lo que se puede efectuar el tratamiento indiferentemente en invierno o en verano sin riesgo de quemaduras. Es posible tratar prácticamente todo el cuerpo, desde la cara hasta zonas sensibles como las ingles, axilas, etc. Y, además, es mucho más confortable y rápido que otros métodos, reduciendo los tiempos de aplicación y número de sesiones hasta un 50%.


En esta jornada aproveché y probé el tratamiento para mis axilas, y puedo afirmar que es totalmente efectivo. Después de varias semanas, apenas aparecen un par de pelitos y la zona ni se me ha irritado ni me han aparecido manchas. A pesar de que nunca había probado un método de fotodepilación, por experiencias que me cuentan otras chicas, los resultados son visibles desde la primera sesión, algo que no ocurre con otros tratamientos (como la luz pulsada). Además, el precio por sesión no es excesivo (40€/sesión) y, teniendo en cuenta que es cada mes y que no son necesarias muchas sesiones, me parece un tratamiento estupendo. Si realmente elimina totalmente el vello de mis axilas, ahorraré para las piernas, que es mi gran pesadilla jajajajaja. ¡Ya os seguiré contando!

El equipo al completo de Noeval Estéticas. Unas auténticas profesionales.
Para finalizar, os dejo un breve vídeo donde resumo esta técnica y donde podéis verla en acción:


Y tú, ¿Has probado algún método de fotodepilación? ¿Qué tal te ha ido? ¡Espero tus comentarios!

POST RELACIONADOS

0 comentarios

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!