Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Mis chapines de rubí

12:20:00 Naradiel 12 Comentarios Etiquetas: , , , ,

Soy una adicta a los zapatos, pero sólo a los zapatos diferentes. No suelo llevar zapatos que se suelan ver en una revista de moda o que se puedan encontrar en cualquier tienda. Visto diferente, y eso incluye mis zapatos.
La semana pasada pasé por la tienda "La Mansión Mágica", en Tenerife. No es una tienda común, sino que vende ropa y accesorios de acuerdo a alguna temática. Esta vez, como se acerca Halloween, la tienda estaba decorada totalmente de acuerdo a esta festividad. Además, también venden figuras de colección muy exclusivas y fascinantes, aunque mi bolsillo nunca da para llevarme alguna para casa.

Esta vez me llevé de esta tienda unos zapatos, pero como ya dije, no unos zapatos cualquiera. Unos zapatos mágicos, llenos de luz y de brillo, capaces de conceder un deseo si los golpeas con los talones tres veces.


Son preciosos ♡ Me enamoré de ellos nada más verlos. Y encima a un precio genial: 19,95€. Fue probármelos y llevármelos al instante. Sólo quedaba un par, y de mi talla  ¡Demasiadas señales!



Así que con estos zapatos me despido hoy, a recorrer el camino de baldosas amarillas...

POST RELACIONADOS

12 comentarios

  1. OMG. Los amo *_____*
    Si,demasiadas señales, menos mal que te los llevaste, son geniales...
    Besitos!!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡A tantas señales es imposible resistirse!! Jajajajajaja
      ¡Un besote! ^_^

      Eliminar
  2. Diooosss qué bonitos!!! Me encantan, son perfectos y encima están genial de precio *-* Me apunto la tienda para cuando vuelva a mi tierra ir a cotillearla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la tienda totalmente. ¡Tiene un montón de cosas muy curiosas y originales!
      ¡Un besote! :-)

      Eliminar
  3. Qué chulos... me pregunto en qué cosplays los usarás jejeje Por cierto, ¿la Caseta Mágica no había cerrado? ¡No tengo ni idea de dónde está ahora! :)

    ResponderEliminar
  4. No hay lugar como el hogar (golpecito), no hay lugar como el hogar (golpecito), no hay lugar como el hogar (golpecito). ¿No era así? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ¡Justamente! Es que encima hace pocas semanas volví a ver la peli y me dieron ganas de vestirme como Dorothy ^_^

      Eliminar
  5. ¡Que monada! Parecen los que lleva Dorothy, en El Mago de Oz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy parecidos ♥ De hecho los usaré para un disfraz de Dorothy ^_^

      Eliminar
  6. Dios que chulos. Mira que yo no llevo tacones pero esque tienen unos detalles muy bonitos. He visto tu mensaje en mi blog y ya decia yo que me sonabas de algo!! te sigo en youtube ^^jajaja me suscribo a tu blog tambien º3º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una flipada de los tacones, pero ya éstos me mataron de amor por completo ♥ ¡Me alegro de que te pases por aquí y te suscribas! ^_^ ¡Muchas gracias!

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!