Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

2º Aniversario de Noeval Estética

13:10:00 Naradiel 8 Comentarios Etiquetas: , ,

El pasado miércoles 14 se celebró el 2º Aniversario de mi centro de estética favorito: Noeval. Ya me habían avisado por whatsapp las chicas de Noeval, pero también recibí la invitación como blogger por parte de la maravillosa Sol, de Outfitsmakeuplus.


Era la primera vez que iba a un evento con el resto de bloggers, ¡y me encantó conocer a todas las chicas! Antes de entrar al centro, nos sacamos una foto para el recuerdo 


Y ahora que estamos todas, pasamos dentro de Noeval...


Ya el centro de por sí es muy cuqui, está todo muy bonito decorado y abundan los tonos pasteles. Pero en este día añadieron un plus y estaba todo precioso.






Había mucha comida para picar, ¡así que no se podía pasar hambre!


Después de que llegaran todas las personas invitadas al evento, Vicky, la directora del centro, hizo los honores de abrir el cava y hacer un brindis. ¡Por muchos años más!



Había música en vivo, con un saxofonista que mantuvo amena toda la tarde. La gente estaba muy animada con el evento y el ambiente que se respiraba era inmejorable. Todo fue muy cercano, como si estuvieras en tu casa. Las chicas de Noeval estuvieron atentas a todo, por lo que el evento fue genial. Ambas son un encanto y muy profesionales en su trabajo.


Después de un rato, cantamos 'cumpleaños feliz' y la hija más pequeña de Vicky, Valentina, hizo el honor de soplar las velas.


Cuando todos los invitados se comieron la tarta (que, por cierto, ¡estaba riquísima!)  se hicieron tres sorteos de tratamientos en Noeval (no tengo suerte en estas cosas, así que no me tocó ninguno, jajajaja) y después nos estuvimos sacando fotos con los móviles. Aquí pongo un selfie con Sol y María (de Rebeautys) y con Vicky.



Y ya con esto se da el cierre del evento que, a mi parecer, fue maravilloso. ¡Sólo le deseo a Vicky y al resto del equipo de Noeval que sigan cumpliendo muchos años más! Yo seguiré dejándome mimar en Noeval Estética  ¡Hasta el 3º Aniversario!

POST RELACIONADOS

8 comentarios

  1. Qué pasada de evento y todo tiene una pintaza de rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues todo estaba riquísimo Deisi! ❤ Y el evento genial, me lo pasé en grande :)

      Eliminar
  2. Que maravilla de lugar, me encanta la decoración y los colores. Y el evento super bien organizado, que pinta tiene todo!! Tu outfit me gusta mucho,mucho <3
    Besitos!!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el lugar me tiene enamorada desde que entré por primera vez ❤ Además, el personal del centro es muy agradable, a mi siempre me hacen sentir como en casa.
      ¡Me alegro mucho que te guste mi outfit! ^_^
      ¡Un besote guapísima!

      Eliminar
  3. Qué placer conocerte allí y qué rara me veo siempre en foto jejeje pero tengo que decir que esta entrada me parece un buen trabajo, ¡muchas felicidades! :)

    Por cierto, mil gracias por el enlace que acabo de ver ahí arriba y por sacarme en algunas fotos jejeje que en las mías parezco invisible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo mismo digo María! ❤ ¡Ha sido un placer conocerte! Y de rara nada, que sales muy guapa sonriendo en todas las fotos :D Me alegro muchísimo de que te haya gustado el post ^_^ ¡Y no hay que dar las gracias por el enlace, ¡es lo mínimo!
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Seguro que lo pasasteis muy bien!!! una reunión entre bloguers siempre es interesante.


    Muchas gracias por pasar por mi blog


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es la primera vez que me reúno con más bloggers y ya estoy deseando ir al próximo ♥
      ¡Muchas gracias a ti por pasar mi blog!
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!