Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Review Lentillas Daisy Pink por 'Oh My Lens'

13:14:00 Naradiel 4 Comentarios Etiquetas: , , , , ,

¡Bienvenido Septiembre!

Comenzamos el mes con una nueva entrada de lentillas, pero éstas son de otra tienda: Oh, My Lens. La encontré por casualidad y me animé a participar en un sorteo que hacían hace unos meses, donde tenías que responder unas preguntas (en inglés) respecto a lentillas favoritas para cada ocasión, opiniones respecto a su tienda, qué cosas valoras a la hora de comprar lentillas, etc. Como no era el típico de like&share que peta facebook, pues me llamó la atención. 

Tuve la suerte de ser una de las ganadoras del sorteo y podía elegir cualquier artículo de la tienda. Las que más me habían llamado la atención eran las Daisy Pink de la marca ICK. Tienen tres tonos (entre naranja y rosados) y en las fotos de la web se veían preciosas, así que no dudé mucho en elegirlas.

Especificaciones

Curvatura8,6mm
Colores3 Tonos
Diámetro14,8mm
Caducidad6 meses
Agua42%


Respecto al precio, no son muy baratas (salen 25$, unos 22€) pero tampoco están nada mal, sobretodo si las comparas con lo que te cobrarían en una óptica. Vienen en un sobre de burbujas bien protegido, y además dentro vienen con otro envoltorio de burbujas, con lo que evita cualquier rotura durante su largo recorrido.

En el paquete vienen las lentillas en una cajita de plástico y un portalentillas gratis, ¡que siempre vienen bien!


Probando las lentillas

Las lentillas se notan bastante finitas y blandas al tacto y el color se ve absolutamente precioso. La primera sensación al ponerlas es que son comodísimas. Las estuve llevando durante un par de horas y prácticamente ni notaba que las llevaba puestas. Apenas se mueven cuando parpadeas y no notas el roce de las lentillas con tus párpados. Absoluta comodidad, en serio. Y si habéis leído otros reviews de lentillas en mi blog, ya sabéis mis problemas con las lentillas y cómo me cuesta encontrar unas realmente cómodas para mi.

Respecto al color, no es muy brillante ni exagerado. Prácticamente se funde con mi color pero dándole un brillo muy bonito. De lejos no se aprecia bien que sean unas lentillas, aunque no sea un tono natural (aún no conozco a nadie con un tono rosa natural de iris xD). Al no ser totalmente opaco no se ven tan artificiales, sino que aporta luz y brillo al iris sin llegar a ser exagerado.


El diámetro de las lentillas, al ser mayor que el natural, se nota que agrandan el ojo sin llegar a dar ese aspecto manga. El agrandamiento no es mucho y no se aprecia a primera vista o si ya llevas las dos lentillas puestas, pero si vemos la siguiente foto se puede apreciar:


En distintas condiciones de luz se ven bien las lentillas, aunque pierde intensidad en zonas de poca luminosidad. Sin embargo, no pierdes ese extra de brillo que dan a la mirada.


En general estoy contentísima con estas lentillas, y creo que en un futuro me compraré las verdes de esta misma marca, ya que con éstas me ha ido bastante bien. Sin duda las usaré para salir porque quedan espectaculares ♡ Os dejo algunas fotos que me hice con ellas y con una peluca que me acababa de llegar :3






¡Y también he hecho un vídeoreview! ¡Espero que te guste y te suscribas a mi canal!



¡Un besote! 

POST RELACIONADOS

4 comentarios

  1. Muchas gracias mcufh
    Tu opinión es muy impresionante~! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulas! Yo por desgracia soy una tiquismiquis para ponerme lentillas, es pensarlo y me da cosa jaja
    Un besito
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio era igual, me daba un montón de mal rollo ponerme lentillas, y ahora soy una adicta jajajajajaja ¡Espero que algún día te animes!
      ¡Un besote! ♥

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!