Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Review Kawaii Box Agosto

16:57:00 Naradiel 8 Comentarios Etiquetas: , , ,

¡Hola, hola!~
Como ya había comentado en mi facebook, hoy os traigo un review diferente. Me he suscrito durante un mes a la Kawaii Box, que consiste en una caja misteriosa con artículos japoneses y coreanos. 


¿Qué es la Kawaii Box?

Consiste en una suscripción mensual a una caja misteriosa de artículos tanto japoneses como coreanos. Suelen enviar alrededor de unos 10-12 artículos, y lo que tienen en común es su aire kawaii. Cuesta 18,90$ al mes (unos 16,50€), y te puedes suscribir mensualmente, trimestral, semestral y anual. Cuanto más tiempo te suscribas, más barata te saldrá la suscripción.

El envío es gratuito a todo el mundo y lo hacen a través de Singapore Post y te envían la cajita una vez terminado el mes en curso. En mi caso, hice el pedido el 20 de Agosto, me lo enviaron el día 2 de Septiembre y llegó a mi casa el 24. Vamos, que es algo que tarda su tiempo en llegar, ¡pero la espera vale la pena!

Todos los artículos son de la tienda Blippo, y los puedes comprar allí por separado. Si tratas de comprar todos los mismos artículos incluidos en una Kawaii Box te saldrán más caros, pero bueno, lo interesante y divertido de la Kawaii Box es que es una sorpresa todo lo que te llega (y si te gusta la temática kawaii, seguro que todo te encantará) 


Mi Kawaii Box de Agosto

En la página oficial los productos que han puesto para el mes de Agosto fueron los siguientes, aunque pueden siempre variar porque hay artículos que tienen varios modelos:


Y éstos fueron los 11 artículos que me llegaron:

Kracie NaruNaru Gumi NoMi DIY Candy Kit sabor Soda

Al principio cuando vi el paquetito no tenía ni idea de qué era, pero buscando en Internet resulta que es para hacerte tus propias bolitas de gominola en una especie de arbolito. Seguramente haga un vídeo específico para este artículo en esta semana, ¡porque es algo bastante curioso!


Kawaii Neko de peluche

Un gatico de lo más cute con su colgante para ponerlo en tu mochila, cartera, bolso, etc. Es blandito y precioso, ¡me tiene enamorada!

Estuche Tin Dinosaur 

Un estuchito para guardar tus lápices o bolígrafos. Me encanta el dibujo del dinosaurio kawaii llevando un corazón con sus patitas *_*

Bolígrafo Sweet Dessert

Un bolígrafo negro con un colgante en forma de donut y con mucho colorido. Con este bolígrafo siempre tengo antojo de comer dulces xD

Set de sobres Cloud Memory

Con estos sobres ya no necesitas decorar nada más. Son sobres diferentes y cada uno representa un estado de ánimo. Son muy simpáticos *_*

Cinta para decorar Coreana

Es una cinta para decorar con un patrón de cuadraditos rosa, ¡para usarla donde quieras! Mide 1,5cm de ancho y 3,5m de largo.

Cintas para zapatos

Son unas cintas para usarlos en tu calzado favorito y hacer que quede más kawaii. Son rosadas con lunares blancos.

Colgante para el móvil Popsicle 

Un helado con decoración muy colorido y muy blandito, para llevarlo en tu móvil o en cualquier prenda o bolso donde lo puedas colgar.

Botellita de Spray de Animales

Esta botellita te permite guardar tu perfume favorito y llevarlo en tu bolso. Es muy cómodo y además muy kawaii. A mi me vino con forma de cerdito, aunque hay más modelos con otros animales.

Cartera de Alpaca

Un monedero muy bonito con unas divertidas alpacas *_* También hay varios modelos diferentes de este artículo.

Pegatinas con relieve - Hawaii Bears

Unas pegatinas balnditas con relieve de unos ositos veraneando en Hawaii. Son preciosas y te incluyen bastante pegatinas.



Y si quieres ver el unboxing y un review en vídeo de todos estos productos, ¡no te olvides de ver mi vídeo! Y ya sabes, si te gusta dale al like y suscríbete ^_^


¿Qué te ha parecido? ¿Te suscribirías a la Kawaii Box? :D 

POST RELACIONADOS

8 comentarios

  1. * - * que bonitoo ♥ me decalro Ultra Fan de tu blog
    Te sigo yo tambien linda ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaawwww, siempre me encantan las cosas que vienen. El colgante de helado lo he visto muchas veces eso sí. ¡Besines guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también había visto varias veces el colgante de helado, ¡pero todo es una monada! ♡
      ¡Un besote guapísima! :*

      Eliminar
  3. Es que son tan, pero tan bonitas las cajitas!!!
    Esta de agosto me gusta especialmente. El pulverizador es mi favorito *__*
    Besitos!!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son extremadamente preciosas! *__*
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Qué cucada todo, mi hija se volvería loca, gracias por tu visita, participación en el concurso y seguir mi blog, te sigo de vuelta por GFC, soy la 18, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Segurísimo que sí! Este tipo de cosas le suele encantar a las niñas (y como en mi interior sigo siendo una niña, me encanta a mi también jajajajaja). ¡Muchas gracias por pasarte y seguirme! ^_^
      ¡Un besote!

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!