Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Review I-Codi Colors Of The Wind Nº 47 Snowman de Uniqso

14:30:00 Naradiel 6 Comentarios Etiquetas: , , , , , , , ,

¡Y más lentillas!
De nuevo, estas lentillas me las compré en la tienda Uniqso, que tenían una promoción de que con cada compra te hacían un 15% de descuento y te regalaban un portalentillas kawaii; que tenía además su espejo y pinzas por si tenías que quitar/poner las lentillas fuera de casa. Además, eran unas lentillas que hacía tiempo les había echado el ojo, sobretodo para Halloween o para un futuro cosplay de mi personaje del Dragon Age Inquisition.

Especificaciones

I-Codi Colors Of The Wind Nº 47 Snowman

Curvatura8,6mm
Colores2 Tonos
Diámetro15mm
Caducidad12 meses
Agua38%

Respecto al precio, están muy bien (salen 22,90$, unos 16,65€) sobretodo porque con el descuento se quedaban en 14€. Como siempre, vienen dentro de una cajita recubierto de papel de burbujas, bien ptrotegido para que los frasquitos de las lentillas no se rompan.


Probando las lentillas

Las lentillas son muy finitas y blandas, y la primera sensación al ponerlas es que son muy cómodas. Ya había comentado en otros reviews que con esta marca nunca he tenido problemas, y éstas no fueron menos. Antes de realizar esta review las llevé durante casi un día entero, en una sesión de fotos, y no me sentí en ningún momento incómoda con ellas. Incluso estuve conduciendo durante trayectos largos y tampoco me ocasionaron molestias.

En lo que respecta al color, es muy intenso. Es un gris claro que destaca sobre cualquier color de iris natural. Al ser prácticamente opaco, no se funde con tu color y resalta bastante. No dan aspecto de color natural, pero vienen muy bien para cosplay o para looks alternativos. Además, el diámetro de las lentillas, al ser mayor que el natural, se nota que agrandan el ojo sin llegar a ser exagerado.


En distintas condiciones de luz se ven muy bien las lentillas, el color no pierde intensidad y aclara muchísimo los ojos.


En general estoy contentísima con estas lentillas, las he usado para una sesión de fotos y me han encantado ♡ Os dejo algunas fotos que me saqué para el review ^_^ (las fotos de la sesión irán en otra entrada! :3)




¡Y también he hecho un vídeoreview! Y esta vez diferente, así que espero que te guste este nuevo formato y ¡te suscribas a mi canal! ♡♡♡



Si te gustan las lentillas las puedes comprar aquí y si introduces el código Naradiel en el carrito ¡te harán un 10% de descuento!

¡Un besote! 

POST RELACIONADOS

6 comentarios

  1. Hola guapa!!
    Que chulada, te quedan preciosas. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias guapísima!! ^_^
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, me encanta la variedad de contenido! Yo también me quedo como seguidora.
    Las lentillas muy chulas, me gusta cómo quedan con ese maquillaje, estupendo!! :D
    Por cierto, en mi post nuevo, hay un sorteo de una caja de dulces y snacks japoneses, he creido que podría interesarte participar ^^
    Besitos!!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! ♡ ^3^ Yo ya estaba suscrita a tu blog, pero no me había percatado de que tienes un sorteo! Ya mismo voy para allá~
      ¡Un besote! ^__^

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!! Lo primero que muchas gracias por visitar mi blog y quedarte como seguidora, vengo a devolverte la visita y a cotillear tu blog :)
    Me han gustado muchísimo tus lentillas, son preciosas y tu eres muy guapa!!!!!!!! En las fotos y en directo, que también he visto tu video :)

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me alegro mucho de que te gusten las lentillas, ¡a mi me tienen enamorada! ♥ Y muchas gracias por lo de guapa también, me he quedado roja como un tomate! ^///////^
      ¡Y muchísimas gracias por pasarte por aquí! ¡Un besote!

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!