Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Beyond saca su línea de maquillaje 'Alice in Wonderland'

12:50:00 Naradiel 10 Comentarios Etiquetas: , , , , , ,

Hace un par de días, la marca de cosméticos coreana Beyond ha sacado una nueva línea de cosméticos inspirada en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas. La colección se llama "Beyond Alice in Glow" y ya está disponible para comprar a través de su página web.


La presentación es de lo más kawaii. Todo muy buen cuidado en una fotografía que muestra la magia y la dulzura que envuelve el País de las Maravillas 


En la presentación muestran dos tonos de base de maquillaje con extractos de té y 10 colores diferentes de sombra de ojos brillantes.


También hay 4 cremas de manos de diferentes olores, 5 lip gloss y 5 tonos de colorete.


Y, por último, los esmaltes de uñas y sus pegatinas. Son de tonos azules ideales para hacer nail art. ¡Las purpurinas me encantan! 

¿Qué les parece? ¡A mi me parece todo una monada! Aunque sin duda mis favoritos son las sombras de ojos y los esmaltes de uñas 

POST RELACIONADOS

10 comentarios

  1. Los pintauñas y pintalabios me llaman un montón! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los esmaltes de uñas sobretodo, ¡me pierden las cosas con purpurina! ♡ ¡Pero aún así todo es una auténtica monada!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que sí, ¡cuesta decidirse entre tantas cosas bonitas! ♡
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Entre este post, el de Star Wars y ver que has estado en la TLP tu blog me acaba de enamorar, me quedo como seguidora guapa ♥♥♥ Mi blog es patriusck.blogspot.com.es por si quieres echar un vistazo ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo de que te guste el blog! *-* ♡ ¡Veo que compartimos muchos gustos, así que ahora mismo me hago seguidora de tu blog!
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Que cucada! Esta muy completa en cuanto a sombras, y ese pintauñas azul del tono del vestido de Alicia me ha matado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos de sombras son muy bonitos, y a mi también me tiene muerta el pintauñas azul! ♡♡♡♡ ¡Gracias por comentar! ¡Un besote! ^_^

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!