Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Review Lentillas Barbie Bambi Green de Uniqso

18:08:00 Naradiel 12 Comentarios Etiquetas: , , , , , ,

Hace tiempo comenté en mi facebook que la tienda online Uniqso me había patrocinado unas lentillas para hacerle review. Sin embargo, entre el trabajo y las vacaciones (y los problemillas con la cámara) me ha sido imposible realizarlo antes.

Las lentillas que pude escoger para el review fueron las Bambi Green de la marca Barbie, y la verdad es que me pareció muy bien porque aún no tenía lentillas de color verde, así que estaba contentísima con la idea.

Especificaciones

Curvatura 8,6mm
Colores 3 Tonos
Diámetro 16,2mm
Caducidad 1 año
Agua 38%


El precio está genial, porque por 12,29€ tienes unas lentillas para todo un año si las cuidas bien. Al tener buena cantidad de agua en su composición son muy blandas y finas, aunque a mi me suelen sentar un poco mal. Al ser tan finas, se suelen hacer arrugas dentro del ojo y hace que se muevan y no me queden bien centradas, por lo que para mi no son demasiado cómodas. En las fotos y el vídeo lo podréis apreciar.

El empaquetado es excelente, viene en un sobre con papel de burbuja para mitigar cualquier golpe durante su viaje, y su cajita aporta un extra de protección. Además, al ser sponsor, te mandan unos flyers para que compartas con tu código de descuento.

Probando las lentillas

Como había comentado antes, son muy finitas y blandas, y a la mayoría de gente le suelen venir mejor, pero hay gente como yo que no le sientan demasiado bien. De hecho, por eso sigo usando gafas y no lentillas de vista porque me incomodan muchísimo (lo sé, el mundo al revés xD).

El color de las lentillas es muy bonito, no natural pero por su print dan un toque muy kawaii. Lo veo ideal para gyarus, decoras y lolitas, porque son muy llamativas y el estilo de la lentilla es muy cute. Para un cosplay lo veo más complicado, porque es un diseño muy particular y tampoco dan sensación de color natural, así que al menos que el personaje tenga un dibujo del iris similar, no lo recomendaría. Cubre muy bien un color de iris oscuro, pero creo que quedaría mejor en personas con un iris claro. En las siguientes fotos puedes ver cómo se ven las lentillas en distintas condiciones de luz:


Como veis, no me quedan del todo centradas como os comenté, pero eso es algo que me pasa a mi particularmente con ciertos tipos de lentillas. Vamos, que si otras lentillas que tengas de condiciones similares te quedan centradas y no tienes problemas, con éstas seguro que tampoco.

Lo ideal es llevarlas con maquillaje, porque como pasa con muchas lentillas que tengan un tamaño más grande que el iris natural, dan un aspecto alienado (sobretodo si tienes una cara alargada como la mía XD). A continuación puedes ver cómo quedan sin y con maquillaje:



Así que en general estoy muy contenta con las lentillas, exceptuando en esas situaciones en las que se me forma la arruguita en la lentilla y se me mueve, pero se ven muy bonitas y llamativas.

Si quieres conocer más sobre las lentillas, te invito a ver este breve vídeo que he hecho sobre ellas que te permitirá verlas mejor ^_^



Si te gustan, ¡las puedes conseguir a un 10% de descuento si utilizas el código Naradiel cuando las compres!

POST RELACIONADOS

12 comentarios

  1. LInda, te quedaste con mirada de gata. ¡Me encanta! jajaja yo soy muy torpe para los lentes de contacto, nunca me he podido poner unos porque me lagrimea mucho el ojo y me lastimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! ^_^ Yo también era muy torpe, pero con la práctica vas cogiéndole el truco y cada vez te las pones más rápido y sin lastimarte ;-) A mi me enseñaron en una óptica y desde entonces me las pongo enseguida :-)

      Eliminar
  2. A mí las lentillas también se me suelen mover. Yo uso las diarias, de usar y tirar, que también son finas.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... ¡pues qué lata! :-( ¡¡Me imagino que entonces sabrás lo incómodo que es!!
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Very nice ! :)
    Hello, organize a contest on my blog if you want to join is welcome:
    www.photographyismyexistence.blogspot.ie/2015/08/konkurs-od-photopassion-prizes-with.html/
    I wish you great day ! 
    ~Photopassion

    ResponderEliminar
  4. Great items such a lovely blog :)

    http://abdelkhalekleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Están genial, yo tuve unas de ese estilo (O quizás las mismas, no lo recuerdo, pero eran muy parecidas), aunque yo prefiero las de 14 o 14.5 mm porque me veo rara con las que agrandan el ojo ^^ Pero molan mucho y son muy originales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me las suelo pedir grandes porque en general me resultan más cómodas y se me adaptan mejor al ojo, pero con estas no ha sido el caso xD Supongo que te ves rara porque no estás acostumbrada (y sin maquillaje peor xDD) pero una vez que te acostumbras ya no quieres quitártelas porque la mirada te la hace aún más bonita ^_^
      ¡Un besote! ^3^

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el color, pero el diseño me falla por el centro, me gusta que queden más difuminadas para dar un toque un poco más natural, pero te quedan muy bien :3

    https://twitter.com/cookiescorpse/status/635544969927856129

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta que queden algo difuminadas, por eso las recomiendo para estilos de vestir muy llamativos con los que éstas lentillas quedan muy bien; para diario no las recomendaría porque no quedan naturales.
      ¡Un beso! ^_^

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!