Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Review Blush Professional 120 Colour Eyeshadow Palette

19:43:00 Naradiel 2 Comentarios Etiquetas: , , , , ,

Siento la poca actividad durante este mes, pero con el evento de la TLP Tenerife y Summer-Con estoy casi sin tiempo :-( Sin embargo, he encontrado un huequito para por fin publicar esta review que tenía a media terminar desde hace una semana.


Tenía ganas desde hace tiempo de comprarme una paleta de sombra de ojos con multitud de colores, pero no encontraba una con una buena relación calidad-precio. Entonces encontré esta marca, Blush Professional, y según había leído por los lares de Internet, pigmentaban muy bien y por el precio que tenía no estaba nada mal. A raíz de buscar un sitio donde comprar esta paleta, llegué a la página Outlet Maquillaje y leyendo reseñas de compras me animé a comprar ahí. Tenía mis reservas, porque el hecho de comprar en una tienda en península podía pasar por la aduana Canaria y tenía riesgo de estar obligada a pagar las tasas aduaneras... Y ya no salía tan barato. Pero bueno, me arriesgué, y al final no tuvo ningún cargo adicional, así que podéis imaginar que me quedé muy contenta. Me costó sólo 13.97€ (ya que me descontaron el IVA al ser de Canarias) y el paquete sólo tardó tres días laborales en llegar.


La paleta es absolutamente maravillosa. Vino muy bien empaquetada (lo podéis ver en mi videoblog) y los colores son preciosos. Hay tanto colores mate como colores con brillo, así que vale para casi cualquier tipo de maquillaje que quieras hacerte. Habían otras paletas de esta marca que sólo tenían colores mate o colores con brillo, pero me decanté por ésta porque me permite más combinaciones. 


La pigmentación es muy buena, los colores quedan bastante intensos en los ojos y dan una luminosidad espectacular. De hecho, espero mostrar pronto unas fotos usando esa paleta, porque definitivamente me ha enamorado. La recomiendo al 100%.


La puedes comprar aquí y su precio es de 16.90€. A continuación te dejo mi vídeoreview sobre esta paleta para que la puedas conocer un poco mejor.


¿Y tú? ¿Tienes alguna paleta de sombra de ojos favorita?

POST RELACIONADOS

2 comentarios

  1. Està preciosa, me gusta mucho. Tengo una similar de la marca Beauty Treats. Ese negro mate junto al negro con destellos, se ve espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto una paleta de Beauty Treats muy completa con colores e iluminadores, pero no lo he encontrado en ninguna tienda de maquillaje de aquí :-( Aún me faltan un montón de colores por probar, pero a mi también me tiene fascinada el negro, a ver si busco alguna ocasión para usarlo :D ¡Gracias por comentar! ¡Un beso!

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!