Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Juegos Japoneses #1: Meow Meow Star Acres

17:36:00 Naradiel 6 Comentarios Etiquetas: , , ,

¡Comenzamos Julio!

¡Y qué mejor momento para estrenar la sección de juegos japoneses! Ahora que se acercan las vacaciones, lo mejor es tener un buen juego a mano para matar los ratos muertos. A raíz del post anterior, donde explicaba cómo descargar la aplicación QooApp, me he descargado un juego la mar de kawaiiMeow Meow Star Acres.


El juego actualmente está en la Play Store pero por lo que he podido leer por las redes, está dando bastantes problemas de compatibilidad, de cargas de partidas y de inicio de juego. La verdad que la versión japonesa no me ha dado ningún problema hasta ahora, aunque evidentemente lleva muchas más actualizaciones que la versión europea.




El juego es una auténtica monería. Es el típico juego de granjero, pero en vez de tener avatares humanoides, tenemos gatetes de lo más cute. Para ir creciendo, tienes que ir cosechando verduras, alimentando animales, procesando los productos para crear productos elaborados... Y así conseguir venderlos e ir consiguiendo más dinero para seguir ampliando y creciendo tu granja. También tiene una opción social, pero sólo para visitar amigos y a otros jugadores. El juego no tiene más. Es algo sencillo, pero realmente adictivo. Y con el plus de gatos. 








A mi personalmente me tiene enganchadísima. Si te gustan este tipo de juegos, te recomiendo totalmente jugarlo, quedarás prendidamente enamorado de estos gatitos tan monos.

Y si quieres ver un poco del juego ingame, te invito a ver mi pequeño vídeo:

POST RELACIONADOS

6 comentarios

  1. Ohhhh que cuquiiiiiiiiiiii, se lo voy a enseñar a mi hija y me hace ponerlo fijo...
    Besines guapa y gracias por la recomendacion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! ^_^ A mi también me pareció muy cuki cuando lo vi, y no me pude resistir a descargarlo :-P Ya me contarás si le gustó a tu hija ;-)
      ¡Besos! :*

      Eliminar
  2. Lo malo de que experimente con juegos nuevos es siempre siempre quedo adicta jajaja. Gracias por pasar por mi blog, quedo suscrita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja A mi me pasa exactamente igual, ¡no tengo suficientes horas durante el día para jugar a todo lo que me gusta! ¡Muchas gracias por pasarte y suscribirte! ^_^ ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Ayyy no quiero bajármelo que ya estoy enganchada a varios, y si encima este es con gatetes estoy segura de que me voy a viciar xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como te lo bajes ya no puedes parar, a mi me tiene viciadísima xDDD ¡Un besote! ^^

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!