Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Review Lentillas GEO CM905 Berry Cessy Violet de Uniqso

16:15:00 Naradiel 0 Comentarios Etiquetas: , , , , , , , , ,

Y aquí viene el review del segundo par de lentillas que me probé del último pedido a Uniqso. Me decidí por éstas porque jamás había tenido unas lentillas de color violeta y siempre me habían llamado la atención. Son tricolor, tienen tres tonos que es para aparentar naturalidad del color, aunque el violeta no es precisamente un color de iris natural (xD), pero hacen que el violeta destaque demasiado y se fusione con tu color de iris natural. Estas lentillas son de la marca GEO Medical y el modelo en concreto es el CM905. Vienen en estos frasquitos:



En general las lentillas son bastante bonitas ♥ El tono violeta y los colores que trae para mezclarse con tu iris son bastante suaves, por lo que mi primera impresión es que no destacaría mucho el color de la lentilla. Y fue así. Al ponérmelas casi no se distingue el color de la lentilla, sobretodo si es en interior con luz natural. El hecho de que sean tricolor y que esos tonos sean suaves, en un iris de color oscuro no llegan a verse bien, pero sí que he visto fotos de chicas con el color de iris claro que han usado estas lentillas y le quedan maravillosas. Pero bueno, este es el drama principal de las chicas como yo, que tenemos los ojos oscuros xD

Plano detalle de la lentilla. Fotografía realizada en interior con luz natural frente a una ventana.
Las lentillas tienen un diámetro similar al del iris humano, así que no dan efecto de agrandamiento. Además, aunque en términos generales son cómodas, hay veces que se me mueven y hacen que tenga en ciertos momentos la visión borrosa, lo que incomoda bastante.

Luz natural en interior.
Luz natural en interior en frente de una ventana.
Con flash
En resumen, las recomendaría sobretodo para personas con el iris claro, sea del color que sea, ya que si es oscuro no se distinguen del todo bien. Y respecto a la comodidad, depende de cada persona, pero después de llevarlas unas horas se me hace bastante incómodas por lo que comentaba de la visión borrosa.

Si te gustan, las puedes comprar aquí, y si usas el código "Naradiel" te las puedes llevar con un 10% de descuento ^_^

Como bonus, un vídeo donde puedes ver cómo me quedan:


¡Gracias por leer! ♥

POST RELACIONADOS

0 comentarios

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!