Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Review I-Codi Colors Of The Wind No 48 Silver Grey de Uniqso

15:00:00 Naradiel 0 Comentarios Etiquetas: , , , , , , , , , ,

¡Y seguimos con las lentillas! 


Esta vez son unas lentillas grises (que nada tienen que ver con éstas) de la marca I-Codi, concretamente de su serie Colors Of The Wind. Puedo decir abiertamente y sin que me paguen un duro por esto que es de mis marcas favoritas ♥ Tengo también las azules de esta misma serie y estoy totalmente enamorada de ellas. A lo largo de este post sabréis por qué me gustan tanto.

Como siempre, Uniqso envía las lentillas en unas cajitas muy cuquis y con su envoltorio de burbujas para que no sufran ningún daño. Además, siempre te envían un portalentillas gratis por cada par de lentillas que compres. Las lentillas me vinieron en estos frasquitos:



Como se puede apreciar en la última foto, son lentillas con tres tonos de colores: negro, gris y un amarillo-beige. Las fotos de la marca engañan un montón y dan la sensación de que no quedan tan grises, pero sí se nota, aunque tu iris sea de color oscuro. Vamos, que en este caso, me he llevado una grata sorpresa al ver que el tono gris se vea bastante. El problema que suele haber con las lentillas de varios tonos es que muchas veces quieren dar aspecto "natural" del iris, pero la mayoría de las veces queda muy mal a las personas que tengan un color de iris oscuro, porque estos tonos se funden con el color oscuro... y no se notan nada o incluso quedan peor que tu color natural. No es el caso de esta serie, porque tanto las lentillas azules como estas grises, se distinguen sus colores.


En estas tres fotos puedes ver cómo quedan bajo varias condiciones de iluminación. En la primera estoy en interior bajo luz natural indirecta, mientras que en la segunda, estoy justamente pegada a la ventana y me da la luz directamente. La última foto está disparada con flash.

Incluso en bajo condiciones de iluminación baja se puede apreciar el color grisáceo, aunque se vea más oscuro. Me ha pasado con otras lentillas que, con baja iluminación, no se ven apenas, pero con éstas no es así. Además, el tono gris da un toque de luz a la mirada que la hace mucho más bonita sin que llegue a resultar excesivamente artificial.

También tienen efecto de agrandar el ojo, teniendo un diámetro de 15mm, pero sin resultar excesivo. Hay otras que agrandan demasiado o el print de la lentilla es demasiado cantoso, y hace que el ojo se vea demasiado grande y, a menos que las quieras para cosplay, no las recomiendo en absoluto. En la siguiente foto puedes ver la diferencia de tamaño:


Además, son muy cómodas. Durante los primeros cinco minutos las notas al parpadear, pero una vez que tu ojo se acostumbra, ni las notas. Hubo un momento que casi me despisto de quitármelas, porque no me acordaba que me las había puesto, y eso que soy ultrasensible para cualquier cosa que me entre en los ojos.


Vamos, que por todo esto me tienen enamorada. En esta última foto se ve que hasta queda bien la transición entre el color natural de mi iris con el gris, justamente por esos toques anaranjados que intermedian estos dos tonos y no hacen que se vea tan artificial el tono de la lentilla.


Y este look fue con el que combiné estas preciosas lentillas grises. Es una peluca blanca que tengo nueva (a la que pronto haré review, lo prometo!). Y a continuación podrás ver el vídeo que hice para completar este post:


¿Te gustaron estas lentillas? Las puedes comprar aquí. Y si usas el código Naradiel en tu compra, tendrás un 10% de descuento! ^_^

POST RELACIONADOS

0 comentarios

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!