Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Instalar QooApp en tu móvil Android

14:19:00 Naradiel 2 Comentarios Etiquetas: , , ,

¡Nueva sección! ¡Yaaay!~

Muchas veces hemos visto juegos en la Play Store que no podemos jugar en nuestros dispositivos. Esos juegos tan cukis que salen en Japón, Korea y China con avatares tan monos y previews tan chulas que jamás podrás probar en tu móvil. ¡Pero hay solución! Hay una app que te permite jugar a todos estos juegos que de otro modo nunca podrías. Se llama QooApp.


Para descargarla, primero tienes que ir Ajustes > Seguridad y después buscar la opción "Orígenes Desconocidos". Cuando lo encuentres, tienes que desmarcar la pestañita para que así puedas descargar el archivo para instalar esta app.
Cuando hayas terminado de realizar este paso, puedes descargarte el archivo mediante dos vías:
  1. Desde la página http://apk.qoo-app.com/
  2. O desde esta ruta rápida para descargarlo en inglés: http://download.qoo-app.com/apk/release/jpapps/com.qooapp.jpapps-10302.apk
Recomiendo indudablemente la segunda vía, ya que así te ahorras un paso en la descarga. Además, estos enlaces de descarga también te sirven para usar esta app en tu ordenador si tienes un emulador de Android, como el BlueStacks.


¡Y listo! ¡Ya puedes empezar a descargarte juegos de Japón, Korea y China! ¿Y... por qué hablo de una nueva sección? Porque a partir de ahora publicaré entradas probando juegos de estos países, así que si quieres saber qué cositas voy probando, ¡no olvides seguir mi blog!

POST RELACIONADOS

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Buenas! Creo que también te lo puedes descargar para IPad, pero el procedimiento es diferente. Nunca he probado a usarlo en iOS así que no puedo ayudarte :(
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!