Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Review Lentillas Uniqso

18:29:00 Naradiel 6 Comentarios Etiquetas: , , , , , , , ,


¡Buenas tardes!

Esta vez repetimos compra de lentillas pero en otra tienda online. Se llama Uniqso y está situada en Malasia, pero hace envíos a todo el mundo. Vende desde lentillas, hasta maquillaje y pelucas, pero llegué a la página precisamente por las lentillas. Tienen bastante variedad, aunque no llegan a la diversidad de marcas y colores que pueda tener PinkyParadise. Sin embargo, con ésta última tienda he tenido malas experiencias con sus lentillas porque siempre me irritaban muchísimos los ojos y no podía aguantar ni 30 minutos con ellas, por eso mi afán por conseguir otra buena tienda de lentillas de fantasía.


En el facebook de la tienda y en su página web se pueden encontrar un montón de reviews de sus lentillas, además de fotos de sus clientes, así que eso da algo de tranquilidad a la hora de hacer una primera compra a una tienda online que no conoces. Por tanto, después de mucho indagar, me topé con unas lentillas azules que estaba buscando para un cosplay, y después de ver el review de una chica, las añadí sin dudarlo a mi carrito de la compra. Las lentillas son estas y con los gastos de envío me costaron unos 18€ en total. 

Tardaron unas 3 semanas en llegar (hay que tener en cuenta que vivo en las Islas Canarias, y que aquí llega todo siempre mucho más tarde que a cualquier punto de la Península Ibérica) y llegó en un paquete muy discreto y con poco volumen. El valor declarado que ponen es bajo y no especifica en ningún lado que son lentillas (algo a favor, porque creo que sólo se pueden comprar lentillas en ópticas, por lo que estos paquetes los podría parar aduanas).


Dentro del sobre viene una cajita muy mona con las lentillas, un estuche para las lentillas y un flyer para que compartas tu foto con las lentillas en instagram (tienen una promo mensual para ganar unas lentillas gratis si compartes tu foto con sus hagstags).




Las lentillas vienen en su envase original, con su papel de burbujas para evitar que se rompan durante el largo trayecto que sufren durante el envío. 





Y tocó la hora de la verdad: Probarlas. Son bastante blandas y para colocar son muy cómodas. Tal y como siempre me pasa con las lentillas, no me quedan del todo bien centradas, pero sin punto de comparación con las otras que me había comprado. Las llevé durante una hora puestas y ni me daba cuenta que las llevaba. La verdad es que me sorprendió lo cómodas que son, porque con la mayoría de lentillas de fantasía siempre me acaban molestando o secándome mucho el ojo, pero con éstas ni las noto. En ese aspecto son fantásticas. Respecto al color, lo cubren bastante bien, no queda una mezcla rara entre marrón y azul oscuro, como le pasa a muchas lentillas. El tono azul queda muy bonito a pesar de no verse natural, pero bueno, no buscaba naturalidad sino intensidad del color.

Plano detalle de la lentilla
Luz natural
Con flash
Perdonad mi estrabismo en la foto con flash, pero cada vez que saltaba parpadeaba muchísimo y se me movían las lentillas xD
Como se puede ver, el color de la lentilla es muy bonito y resalta sobre el color oscuro de mis ojos. El diámetro no es grande, por lo que no dan efecto de agrandamiento del iris, pero tampoco buscaba dicho efecto en estas lentillas. Así que, en general, puedo decir que estoy contentísima con la compra y, sin duda, volveré a comprar en esta tienda. ¡Y obviamente volveré a hacer review!

Comodidad ★★★★★
Efecto ★★✰✰✰
Color ★★★★★

POST RELACIONADOS

6 comentarios

  1. Me encanta lo intenso que se ve el color, son preciosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! La verdad es que es muy difícil encontrar unas lentillas azules que se vean intensas en un iris oscuro, ¡por eso me encantan! ¡Gracias por tu comentario! ^3^

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!