Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Review Lentillas I-Codi Colors Of The Wind No 24 Blue Sky de Uniqso

18:27:00 Naradiel 1 Comentarios Etiquetas: , , , , , , , ,

Como ya había comentado en el anterior post de lentillas, no me pude resistir en hacer otra compra en Uniqso. Esta vez aproveché una oferta que tenían por el día de la madre y me llevé cuatro pares de lentillas por 10€ cada una ♥


Esta vez el paquetito llegó en una bolsita amarilla con las cuatro cajitas muy bien puestas. ¡La verdad es que tienen bastante cuidado en cómo enviar las cosas para que queden bonitas!


Como siempre, te vienen portalentillas por cada par que compres. No son tan cukis como las que te traen PinkyParadise pero no es algo que me importe demasiado.


Las cajitas donde vienen las lentillas sí que me parecen super monas, y las puedes reutilizar para guardar cositas pequeñas, como anillos o pendientes.


Y éste es el envase donde vienen las lentillas. Son de la marca Colors Of The Wind (¿sólo a mi me recuerda a la canción de Pocahontas?) y, aunque no la había comprado nunca, he visto muy buenas reviews, así que me animé a probarlas.




Todas las lentillas que me había comprado hasta ahora tenían un diámetro normal, es decir, similar al tamaño del iris. Sin embargo, éstas son un poquito más grandes (15mm de diámetro), pero no llegan a ser tan grandes como muchas que se ven que dan ese aspecto manga. Tenía mis reservas a la hora de usar estas lentillas, ya que no sabía si me iban a incomodar mucho, pero me sorprendieron gratamente. Soy increíblemente cómodas, al cabo de un rato ni notas que las llevas. El color es intenso aunque sin llegar a ser demasiado brillante, pero cubre bien un iris de color marrón oscuro.


Luz natural
Con flash
Comparativa del tamaño de la lentilla con tamaño de iris natural
En la última fotografía se puede apreciar el cambio de tamaño mejor. Además, aunque el color no sea demasiado llamativo, se ve incluso con luz natural sin llegar a oscurecerse demasiado como pasa con otras lentillas. 

Comodidad ★★★★★
Efecto ★★★★✰
Color ★★★★★

Por último, me animé a hacer un pequeño vídeo-review con las lentillas puestas. Es mi primer vídeo y cometo muchos errores, así que os pido disculpas de antemano ^_^U



Si os convence las lentillas tanto como a mi, las podéis comprar aquí. Y si usáis el código "Naradiel" en el carrito os harán un 10% de descuento ^_^

POST RELACIONADOS

1 comentarios

  1. Me gustaron como se te ven, pero queria conseguir unas lentillas azules para mi y las encontre en www.ioptica.es pero si entras dice que hay azul safiro y azul. Cuales serian las mas parecidas a las que estas usando en tu publicacion? Graciaaaaaas

    ResponderEliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!