Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Review Matt Mineral Terra

16:42:00 Naradiel 4 Comentarios Etiquetas: , , , , , , , , ,

Hace un par de días se me acabó los polvos de maquillaje que estaba usando, así que era momento de comprar. El que tenía era uno muy básico del Mercadona, pero que me funcionaba bastante bien para el precio que tenía, pero ya no lo venden. El mismo día que acudí a Noeval Estética pregunté por polvos compactos y me recomendaron este: Matt Mineral Terra de Ten Imagen Professional.



Lo que tiene de bueno este producto es que se puede usar tanto encima de la base de maquillaje para dar un acabado mate, como usarlo sin base para dar luminosidad al rostro y un toque de color bronceado. 



La cantidad que trae es de 8g pero lo bueno es que pigmenta bastante y sólo hay que dar un ligero toque con el pincel, descargar, y al aplicarlo se nota instantáneamente el resultado. Obviamente, si quieres dar más intensidad tienes que aplicar más producto, pero en realidad no hace falta, y el exceso de maquillaje tampoco es bueno porque queda muy artificial. 


Su color no es uniforme, tiene varios tonos de marrones, así que permite dar juego a varios tonos de piel. Yo tengo la cara muy blanca, así que me daba un poco de reparo que, al usarlo, se notara demasiado. Sin embargo, se fusiona muy bien con el tono de piel.


Cuando lo probé lo usé como base directamente, no me puse ninguna base líquida primero, ya que quería ver el resultado si no lo usabas con base de maquillaje. Me pinté los ojos con Gel Eyeliner Intenza de L'Oreal y la máscara Miss Manga de L'Oreal; usé corrector de Nix, y perfilé un poco las cejas con un tono marrón suave de la paleta básica de sombras de ojos de Sleek. Pongo las fotos del antes y el después, pero perdonad mi careto y mis cejas sin depilar.


Como ya había dicho anteriormente, mi color de piel es muy blanca, tiene pecas y zonas rosadas. Lo que ha conseguido este producto ha sido tanto quitar los brillos de la piel como dar color al rostro. También ha conseguido disimular un poco los granitos. En la foto de a continuación, se puede ver mejor el cambio de tono de piel.


Espero que les haya gustado este review, estáis invitados a comentar qué producto usáis como polvos de maquillaje y qué tal os va con ellos :-) ¡Nos leemos!

POST RELACIONADOS

4 comentarios

  1. No he probado estos polvos en concreto, pero sí suelo utilizar productos de Cazcarra Ten Image y me parecen de muy buena calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había probado la marca pero con este producto me han conquistado definitivamente ♥ ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  2. se nota muchisimo el cambio para ser solo polvos !! dan un aspecto de buena cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso fue lo que me gustó, que también se pueden poner sin base y se nota el cambio :D Ya los he usado un par de veces sin base, sobretodo cuando te maquillas con prisa, y el resultado me encanta ♥

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!