Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Review Lentillas EDIT Glimmer Silver Coloured

18:14:00 Naradiel 0 Comentarios Etiquetas: , , , , , , , , ,

Hace algunas semanas me había pedido unas lentillas en una página que vi recomendada en varios blog, FourEyez, y me decidí por un tono grisáceo que me había llamado la atención. No hice el review antes porque quería probármelas varias veces a ver qué tal iban y llevarlas durante un buen rato para comprobar su comodidad.

Las lentillas vienen de Reino Unido, y según la página web cumplen la normativa europea y las lentillas están fabricadas según los estándares de la normativa ISO. Esto da cierta tranquilidad a diferencia de comprar lentillas en otras partes del mundo, ya que si nos pasa algo respecto a las lentillas (ojalá que nunca pasemos por ello), tenemos dónde reclamar. 

El envío es bastante rápido y tardan unas dos semanas en llegar (a Canarias, seguramente a la Península tarde menos). Además, no me puedo quejar porque en el precio está incluido el envío, así que por mi parte es un gran punto a favor. Vienen bien empaquetadas y con su correspondiente caja. 

No corresponde con las lentillas que me compré, pero es la misma caja y las lentillas vienen igual de empaquetadas.
En comparación con otras lentillas que me he comprado (por ejemplo PinkyParadise) son bastante finas y suaves, pero no igual que las que te venden en ópticas (como las FreshLook). Sin embargo, las lentillas de PinkyParadise son sólo un pelín más baratas que las FreshLook y la diferencia de comodidad es abismal. Al menos por mi parte, que no estoy acostumbrada a llevar lentillas, para mi las más cómodas han sido las de la marca FreshLook. Las de esta marca, EDIT, no son demasiado cómodas para mi gusto, se mueven bastante porque no cuadran bien con la curvatura de mi ojo y eso hace que incomoden un poco (se podrá comprobar en las fotos de a continuación). El tamaño de las lentillas es el normal, por lo que no hacen efecto de agrandar el ojo. Por otro lado, al ser tan finas apenas se notan al parpadear y el ojo no lo noto reseco.

Aquí os muestro las fotos para que puedan ver cómo quedan.
Mis ojos con luz natural
Comparativa del color y cobertura con una lentilla
Lentillas con luz natural
Lentillas con flash
Como se puede ver, no me quedan totalmente centradas a la pupila y hace un efecto de estrabismo. Si no fuera por esto serían perfectas. Obviamente, por este efecto no dan aspecto de naturales y cubren bastante bien el color natural del iris aunque sea oscuro.

Comodidad ★★★✰✰
Efecto ★✰✰✰✰
Color ★★★★✰

POST RELACIONADOS

0 comentarios

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!