Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Taller de Iluminación en Estudio

17:54:00 Naradiel 0 Comentarios Etiquetas: , , , , , , ,

El pasado sábado 7 de Marzo asistí a un taller de iluminación de estudio organizado por Eric Gibaud (la foto de la portada de mi blog está realizada por él). Tenía muchas ganas de asistir porque iluminar en estudio siempre me ha parecido más complicado que iluminar en exteriores, sobretodo porque no tienes al gran iluminador por excelencia: el Sol. Así que tienes que arreglártelas para iluminar bien con el material que tienes, y esa es la gran odisea.

Habían dos turnos, mañana y tarde, y yo estaba apuntada para el turno de tarde. Sin embargo, un contratiempo hizo que asistiera por la mañana... como modelo. Así que tuve curso por partida doble: primero como modelo y después como fotógrafa, así que tuve sesión doble (y por la noche estaba que no podía con mi alma, of course). Como tenía el pelo horroroso y no me daba tiempo de arreglarlo, cogí mi arsenal de pelucas y con eso escapé (¡benditas pelucas!). Respecto al maquillaje no había problema ya que la maquilladora María González nos iba a dejar estupendas (una profesional como la copa de un pino y que me enamora con su magnífico trabajo). Y sobre el estilismo no me compliqué demasiado: Uno con vaqueros, blusa suelta y tacones y otro más casual-freak de diario. A continuación os muestro un par de fotografías realizadas por el fotógrafo Emilio Expósito, que ha sido tan amable de dejarme publicar sus fotos aquí :-)





Y por la tarde, me tocó estar detrás de la cámara, fotografiando a dos guapísimas modelos: Elizabeth Martín y Nini Mayleth. La verdad que aprendí muchísimo con Eric y me he guardado un montón de conocimientos y truquitos para ponerlos en marcha cada vez que haga fotos en estudio (o en el cuarto de casa que he adaptado para sacar las fotos de catálogo de mis leggins xD). Aquí les dejo una pequeña muestra de mi resultado como fotógrafa, ¡no sean muy crueles!





¡Espero que os hayan gustado!

POST RELACIONADOS

0 comentarios

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!