Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Mis nuevos zapatos ♥

16:33:00 Naradiel 2 Comentarios Etiquetas: , , ,

¡Y ya estamos a marzo! Voy a parecer una señora mayor diciendo esto de "qué rápido pasa el tiempo", pero es verdad. Con el lío que he tenido durante Febrero se me ha pasado volando y ahora me toca ponerme al día :-)

Una de estas cosas es el review de estos zapatos que me habían llegado. Son absolutamente maravillosos, aunque la altura del tacón los hace algo incómodos para estar dando un paseo con ellos. Pero bueno, yo y mis fetiches con los zapatos altos para usarlos sin parar en sesiones de fotos. Hay gente que tiene vicio al tabaco, a las drogas... pues mi adicción es a los zapatos extravagantes y altos y las pelucas.

Estos los compré en la plataforma de la que ya he hablado recientemente, Aliexpress, y concretamente a este vendedor ya le había comprado varios zapatos antes, así que ya tenía la buena experiencia de compras anteriores.


Negros con piedritas brillantes y plataformas doradas con pinchos. Su tacón mide 16cm y su plataforma 6cm, así que en realidad lo que tenemos es un tacón de 10cm.


Tienes un detalle en la hebilla, un colgante en forma de corazón de color dorado, igual que las plataformas. Un toque que no hace la hebilla tan sosa.



Como se puede observar, la parte inferior es una suela de color rojo que combina muy bien con los colores del zapato. Muchas veces he visto la suela de colores que no combinaban para nada con el calzado, lo que los hace horrendos al verlos por detrás.

Vamos, en resumen, que estoy absolutamente enamorada de estos nuevos zapatos que he añadido a mi colección. Sé que tengo unos gustos extraños, pero así soy yo xD

¡Espero que les haya gustado la entrada y los zapatos! ♥ ¡Espero poder hacerme una sesión con ellos puesto pronto!

POST RELACIONADOS

2 comentarios

  1. Hola buenas noches! Me gustaría saber en que link puedo conseguir esos tacones. Llevo meses buscándolos y en aliexpress no logro verlo. Si fueras tan amable de pasarmelo te lo agradecería. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bianqui! ^_^

      Pues la verdad es que no lo sé, porque el vendedor al que se los compré ya no los tiene T_T Yo lo busqué poniendo punk high heels shoes y con un poquito de paciencia. Siento no ser de más ayuda :-( ¡Espero que los encuentres!

      ¡Un besote!

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!