Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Manicura por Noeval Estética

19:38:00 Naradiel 0 Comentarios Etiquetas: , , , , ,

Este pasado viernes fui a realizarme la manicura en un centro de estética que conocí por casualidad buscando en google: Noeval Estética. Es un sitio acogedor, tanto por su decoración como por su personal. Desde el primer momento me atendieron de maravilla, me hicieron sentir como en casa y hasta me invitaron a un té con galletitas.


Aunque parezca mentira, he huido de varios centros de estética porque no me trataban bien. Yo tengo un tic nervioso que implica que me pellizque las uñas inconscientemente cuando estoy con estrés, y eso hace que las maltrate muchísimo. Pues bien, al último sitio al que fui antes de llegar a Noeval, la mujer que me atendió me dijo que tenía las manos horribles y que me tengo que cuidar más las manos y las uñas porque sino las voy a seguir teniendo horrorosas. A ver, señora, que si supiera cuidarme las uñas y supiera mantenerlas en perfecto estado no acudiría a un centro de estética a hacerme la manicura, me lo haría yo misma en casa. Pues después de esa nefasta experiencia, me puse a buscar otro centro que me quedara cerca de algún transporte público (porque paso de usar el coche dentro de la ciudad) y así encontré a Noeval


Siempre que voy me suelo hacer la manicura con un esmalte semipermanente con el que trabajan y suele durar aproximadamente 3 semanas. Para mi es maravilloso, porque entre lo torpe que soy y lo que odio que se me cuartee la pintura pues es un total alivio. Sin embargo, de vez en cuando hago un descanso con manicura tradicional para que la uña respire durante una semana. Ellas siempre están muy atentas a la salud de tus uñas y saben cuándo hacer este descanso, así que a mi me deja muchísimo más tranquila (sobretodo porque hace años me hicieron la manicura permanente con gel y se me quedaron las uñas de papel, y me costó muchísimo recuperar la dureza de mis uñas). Pues en ese descanso probé unos esmaltes muy originales y este fue el resultado:



La verdad es que me dio pena quitármela porque me gustó un montón, pero al ser manicura tradicional no dura mucho :-( En fin, como había que cambiar y poner permanente, esta vez me decidí por una manicura francesa con negro y granate (soy ultra fan de la combinación de negro-rojo).


 Ahora, ¡a disfrutar de una manicura intacta hasta dentro de tres semanitas! ♥

POST RELACIONADOS

0 comentarios

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!