Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

X-presion Pixel: La tendencia en mechas para este 2015

11:50:00 Naradiel 0 Comentarios Etiquetas: , , , , , , , ,

Las referencias geek nunca han estado más de moda. Los superhéroes y lo retro han invadido muchas marcas de ropa en forma de estampados en camisetas o como patrones y, por si no era lo suficiente, ahora puedes llevar la cabeza al más puro estilo retro: Pixelado.


El estudio de peluquería X-Presion ha creado esta nueva tendencia en mechas. Las mechas californianas, o también llamadas 'me he dejado de dar mechas y ahora se me queda así y voy a la moda' han pasado a la historia y ahora se llevarán mechones con píxels como si un videojuego retro se tratara. Sí amigos, porque lo viejo vintage está de moda.


A mi, como amante de los videojuegos retro me llama, pero lo que detesto de las modas es que si todos van con el mismo ya deja de ser algo identificador y pasa a ser uno más del rebaño de la moda. Sólo el tiempo dirá si se convierte es un boom y veremos cabezas pixeladas por doquier, o sólo tratará de una moda que es muy bonita de ver pero que pocos se atreven a llevarla.




¿Y ustedes? ¿Se atreverían con el look pixelado?

POST RELACIONADOS

0 comentarios

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!