Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Review Gel Eyeliner Intenza de L'Oréal

18:06:00 Naradiel 2 Comentarios Etiquetas: , , , , , ,

Hoy traigo una review de un producto de maquillaje que conocí de casualidad. El otro día, preparándome para una actuación, una compañera me dejó un eyeliner que tenía para repasarme el maquillaje y era este producto: el L'Oreal Paris Super Liner Gel Intenza. Resulta que es un eyeliner en gel (aunque para mi la textura me parece más a una crema) resistente al agua y que dura bastante.


Ese mismo día me retoqué el maquillaje con dicho eyeliner y, sinceramente, me sorprendió lo bien que pigmentaba incluso el lagrimal. A mi me llora muchísimo el ojo, y por mucho que me repase con un lápiz de ojos, a los 5 minutos ya no tengo maquillaje o se queda grisáceo. Cuando llegué a casa, después de haber sudado horrores al estar bailando, la línea del ojo que me había hecho estaba casi intacta. El resto de maquillaje se había emborronado un poco, sobretodo aquellos que no eran waterproof, pero este eyeliner mantuvo su intensidad. Vamos, que con lo contenta que me quedé no pude resistirme a buscarlo para comprarlo, ya que tengo varias actuaciones durante estas dos semanas y un maquillaje tan cómodo y resistente es lo ideal.


Lo encontré en El Corte Inglés y actualmente está rebajado, costando unos 8€. Viene en un pequeño botito de 2,8g pero para la poca cantidad que hace falta para maquillarte, debe durar bastante. Además, viene con un pincel para aplicarlo, aunque no es lo mejor si lo que quieres es mucha precisión.


A la hora de aplicarlo es muy cómodo porque se seca muy rápido, no como los eyeliner líquidos con los que tienes que tener un montón de cuidado de que te manchen el resto del ojo o las pestañas. Se queda muy bien fijado y con una pequeña cantidad basta para hacer cualquier delineado sencillo. Dependiendo del look que quieras en ese momento, puedes seguir aplicando producto para conseguir un delineado más grueso o algo más dramático.


¡Espero que os haya gustado este review! 

POST RELACIONADOS

2 comentarios

  1. Mi hermana lo compró y si le a gustado, lo voy a probar en cuanto pueda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, yo ya llevo usándolo meses y no me arrepiento para nada. Seguramente me lo vuelva a comprar cuando se me agote ;-) ¡Espero que te guste a ti también! ¡Besos!

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!