Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Review de una camiseta de Qwertee

18:17:00 Naradiel 0 Comentarios Etiquetas: , , , ,

¡Y comenzamos Febrero!

Quiero estrenar el mes con una camiseta que me llegó hace poco pero que aún no había estrenado. Tiene un diseño impreso de Sephiroth, un villano del videojuego Final Fantasy VII, y la adquirí a través de Qwertee. Esta plataforma web vende diseños de artistas mediante votación popular (para ello sólo tienes que crearte una cuenta) impresos en camisetas, pero sólo durante 24h, a 10€ (pasadas estas 24h todavía tienes otro día más para comprarla, pero te sale 2€ más cara). Lo bueno que tiene esta web es que cuando compras estás apoyando al artista creador del diseño, ya que por cada venta Qwertee remunera al artista con una pequeña propina, y con la cantidad que se vende aseguro que la propina puede llegar a ser cuantiosa.

No es la primera vez que compro una camiseta en dicha web, y siempre estoy pendiente por si sale algún diseño que me guste. Desafortunadamente salen a la venta muy pocas camisetas frikis de chicas, y si las hay son bastante caras, por lo que el poder rellenar mi armario con más ropa friki y a buen precio, pues mejor. 

Como ya comenté anteriormente, el diseño que cayó en mis garras manos ha sido uno inspirado en el villano del Final Fantasy VII, que aunque no es uno de mis favoritos, el diseño en sí me gustó bastante, así que fue directo pa' la saca. La foto de a continuación me la hice inspirándome en el artwork original del personaje y para subirla después a la página de facebook de Qwertee, ya que si subes una foto con una de sus camisetas tienes más probabilidad de que te toque una camiseta gratis.


Y unas fotos detalle del diseño e impresión. Lo bueno de estas camisetas es que la impresión es buena y te duran bastante (no se cuartea ni se despega), pero tienes que tener cuidado y no ponerlas en la secadora, que eso sí puede dañarlo.




¿Y ustedes han comprado a través de Qwertee alguna vez? ¡Cuéntalo! 

POST RELACIONADOS

0 comentarios

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!