Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Peluca a lo 'Juego de Tronos'

19:43:00 Naradiel 0 Comentarios Etiquetas: , , , , ,

¡Peluca nueva! Esta vez es rubia sin flequillo, con dos trenzas que salen de la parte frontal. El vendedor tenía el mismo estilo de peluca en varios colores, pero me decanté por el rubio porque es el color que menos tengo en mi repertorio, y me molaría hacerme un cosplay de Cersei más adelante ♥ 

Esta compra la realicé de nuevo en AliExpress (en este post cuento un poco sobre esta plataforma de venta) a un vendedor al que ya le había comprado una peluca anteriormente. Este vendedor lo único malo que tiene es que tarda un poco en enviarte el artículo y no te manda la redecilla para recogerte el pelo, pero tiene pelucas muy bonitas y muy buen feedback de compradores. El paquete me vino en una bolsita de plástico sellada con un cartón para mantener la peluca, aunque con el transporte este cartoncillo ya estaba bastante doblado.


La peluca estaba un poco despeinada, pero la trenza estaba intacta. Me encanta el tono de rubio que tiene, ya que no es el típico amarillo pollo que suelen traer las pelucas, sino que tiene varios tonos de rubio que le dan un aspecto más natural.



Y por último, la prueba de la peluca. Hay que tener cuidado con la trenza a la hora de peinar la peluca para evitar deshacerla; y a la hora de ponerse la peluca hay que echar dicha trenza hacia adelante para después de puesta, volverla a echar hacia atrás. Queda preciosa puesta y si no llega a ser por la raíz, que es donde se nota que es peluca, podría pasar perfectamente como pelo natural. Cada vez me están entrando más ganas de hacerme el cosplay de Cersei Lannister... ♥


¿Qué os parece? ¿Os gusta? :D

POST RELACIONADOS

0 comentarios

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!