Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Carnaval 2015

16:18:00 Naradiel 0 Comentarios Etiquetas: , , ,

¡Buenos lunes!

Hoy, después de unas semanas de locuras con los Carnavales, vuelvo a ser persona. Y es que este año me dio la venada de meterme en una comparsa. Desde pequeña siempre me desconsolaba ver a todas esas chicas con trajes espectaculares, hasta arriba de purpurina y bailando como si no hubiera un mañana. Y para este año pude sacarme la espinita clavada, me dieron la oportunidad de ser integrante de una comparsa que desde el primer día me recibió con los brazos abiertos: la Comparsa Los Brasileiros

Fueron varios meses de ensayos, hasta incluso terminar de madrugada siendo una zombie total al día siguiente, pero yo quería llegar hasta el final. Quería disfrutar estos carnavales en una comparsa, y esa determinación fue la que me hizo estar en pie de guerra y no desistir en ningún momento. 

Les contaría lo bien que me lo pasé, pero las imágenes creo que ilustran mejor que las palabras :-) Eso sí, fotos de mi cara y cuerpo destrozado en los demás días no pongo por salvaguardaros las retinas.

Concurso de Comparsas

Concurso Ritmo y Armonía

Coso Apoteosis del Carnaval

Carnaval de Día

Cabalgata Anunciadora del Carnaval

Concurso Ritmo y Armonía
Ahora toca  recuperarse e intentar llevar una vida normal después de estos días tan llenos de color y purpurina.

¿Y ustedes? ¿Qué tal lo pasaron en estos Carnavales?

POST RELACIONADOS

0 comentarios

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!