Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Review de pelucas

16:18:00 Naradiel 0 Comentarios Etiquetas: , , , ,

¡Hoy es viernes! Y con doble alegría, ya que me ha llegado un paquete que había pedido con dos pelucas que tenía muchísimas ganas de tener. Las pelucas que me suelo comprar no son para ningún disfraz o cosplay, sino más bien para sesiones de fotos o para ir a convenciones de cómics/manga/videojuegos. 

Las compré hace aproximadamente tres semanas a través del portal de compras Aliexpress. Es como eBay, pero todos los vendedores son de China. Es un poco caótico al principio, sobretodo porque hay infinidad de vendedores y la misma foto de producto aparece con distintas descripciones, precios, etcétera. Sin embargo, donde nos debemos de fijar más, como en eBay, es en las valoraciones de los compradores. Habrán valoraciones que no te servirán de nada porque la información que te ofrecen es escasa o inútil, pero muchas veces hay gente que escribe una muy buena opinión e incluso suben sus propias fotos. O si ese producto que quieras comprar no tiene opiniones, siempre puedes revisar el perfil del vendedor y ver el resto de valoraciones. Vamos, que requiere dedicarle un tiempo de investigación, pero vale la pena, sobretodo para ahorrarnos el coñazo de reclamar.

En este caso de las pelucas, estoy bastante contenta. El envío fue rápido y el transporte por parte de Correos fue de tres semanas. Cada peluca vino en su propio paquete con una redecilla para la cabeza para cada una, un detalle de agradecer (porque no todos los vendedores de pelucas te incluyen esta redecilla).



La sorpresa fue cuando saqué las dos bolsas con las pelucas había algo más: dos peines con dibujitos kawaii. En el producto no ponía nada del regalo del peine, así que ha sido una total sorpresa. Son de plástico y no los usaría para pelucas porque las estropearía (porque este tipo de peines se llevan más pelos de los que peina), pero para llevarlas en el bolso para retocarte el pelo están geniales ♥



A continuación os muestro las pelucas recién sacadas de la bolsa (sí, lo sé, me tengo que comprar una cabeza de corcho para poner las pelucas) y estiradas totalmente.



Y, por último, las fotos de cómo quedan las pelucas. La de color granate es lisa y muy suave, peinarla en un placer y se nota que es de mejor calidad que la otra. La de color malva es ondulada y llega aproximadamente hasta las caderas, y la parte de la raíz no está tan bien terminada como la otra, pero también es preciosa ♥



Pues hasta aquí llega el review de las pelucas que me acaban de llegar. Espero que os haya gustado y os ayude a adquirir vuestras pelucas (sean para lo que sean). Cualquier duda que tengas al respecto, te invito a que me preguntes a través de los comentarios, ¡estaré encantada de ayudarte!

P.D.: Si quieren adquirir las mismas pelucas, os dejo los enlaces donde las compré a continuación: [Comprar Peluca Granate] [Comprar Peluca Malva].

POST RELACIONADOS

0 comentarios

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!