Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Review de Jean's Color Alfaparf (Deep Red)

17:55:00 Naradiel 2 Comentarios Etiquetas: , , , , , , , ,

Hace unas semanas, hablando con una compañera peluquera de la comparsa, me recomendó un producto para avivar el tono rojizo de mi tinte, ya que con el tiempo siempre el color se va apagando. Este producto es Jean's Color de la marca Alfaparf, y el que le compré a esta peluquera fue el tono "Deep Red". Por lo que he podido ver por Internet tiene varios colores, incluso tonos de fantasía (aunque para este tipo de coloración es necesario aclarar el pelo bastante). Como mi pelo ya estaba algo decolorado de mi anterior tinte, no quería aclararlo más, ya que mi intención no es darle un tono fantasía, sino reavivar el color rojo.

Jean's Color Alfaparf Deep Red

Las instrucciones del producto son bastante sencillas, sobretodo para alguien tan ignorante como yo en lo que respecta a peluquería, así que es un producto que lo puedes usar fácilmente en casa. Lo puedes comprar tanto en Internet como en peluquerías, aunque el problema de Internet es que te pueden vender un producto de imitación y este podría dañarte el cabello, así que tendrías que comprarlo en una web oficial o una de máxima confianza.

A continuación os muestro una foto de mi color de pelo antes de usar el colorante. Mi color natural es castaño oscuro, pero está aclarado por un tinte rojizo aplicado en peluquería en diciembre del año pasado.


La etiqueta del producto te indica entre unos 10-15 minutos para dejarlo actuar, dependiendo de la intensidad del tono que quieras obtener. Como yo quería conseguir un buen tono de rojo, lo dejé actuar durante 15 minutos, y aquí está el resultado:


En general estoy contentísima con el resultado, ya que por el precio que tiene, te da como para 10-15 aplicaciones (depende del tamaño del cabello, obviamente) y te permite reavivar los tonos después de un tinte. Por supuesto, esto no sustituye una coloración de peluquería, ya que las raíces oscuras y las canas no te las cubre del todo, pero para ir manteniendo el color antes de la siguiente sesión de peluquería está genial.

Totalmente recomendable para aquellas personas que no se atreven a darse una coloración permanente (ya que este producto está catalogado como baño de color sin amoniaco) o para recuperar ese tono de tinte sin dañar en exceso tu cabello :-)

POST RELACIONADOS

2 comentarios

  1. Pues me gusta mucho cómo te ha dejado el pelo *^*
    Creo que debería mirar la gama de colores que tienen y echarle un ojito a los de fantasía *^*
    Gracias por la review :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no me esperaba un color tan brillante, la verdad es que es genial *_* Ojalá te animes con los colores fantasía, tienen unos tonos super bonitos ♥
      ¡Y gracias a ti por comentar!

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!