Naradiel | Un blog de Belleza y Moda Geek

Mi proyecto fotográfico para el 2015

12:54:00 Naradiel 2 Comentarios Etiquetas: , ,

Este pasado año he estado asistiendo a varios cursos de fotografía, además de cursos online, por eso me he propuesto este año a poner en práctica todo lo aprendido. Mi propósito fotográfico del 2015 es hacer una sesión por mes, pero no una sesión cualquiera. Mi idea se basa en cada mes buscar a un/a modelo con un estilo de vestir original y diferente, que no sea el típico o la típica que viste totalmente a la moda y que su armario se basa en trapitos comprados en Berska, Zara o Primark. Busco gente auténtica, que tenga su propio estilo y que su vestimenta sea parte o reflejo de su identidad.

En esta búsqueda, para el mes de Enero, me encontré con Eileen, una chica gótica con muy buen gusto. Se maquilla y se viste con el más profundo negro y me encanta. Así que ella ha sido mi primera modelo del año. A continuación pueden ver algunas de las fotografías que le realicé:

Enero | Gótico

Enero | Gótico



Puedes ver todas las fotografías en mi álbum de Flickr.

POST RELACIONADOS

2 comentarios

  1. Pues a mi me gustan tus fotografías jajaja. Yo estoy estudiando eso aunque no dispongo de gente que se preste a hacer de modelo, como no lo haga yo sola (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Mery! ♥ Me sorprende que no dispongas de gente que se preste a hacer de modelo, ¿a quién no le gusta que le hagan unas fotos bonitas? xD De todas formas, si tienes trípode puedes practicar contigo misma, o con figuritas, que es con lo que practicaba yo. ¡Mucho ánimo!

      Eliminar

¡Siempre agradezco los comentarios! ^_^ No hace falta que dejes tu link en los comentarios, a partir de tu perfil de Blogger/G+ puedo ir a tu blog ;-) ¡Muchas gracias!